Sacan adelanto del Opel Astra 2022 por dentro y por fuera (+IMÁGENES)

0
766
Sacan adelanto del Opel Astra 2022 por dentro y por fuera

Un nuevo adelanto y oficial mostro mucho más del Opel Astra 2022 tanto su interior como exterior.

El renovado Opel Astra ha dejado ver detalles de diseño nítidos mientras concede una vista al interior de la cabina, lo que asegura que será una gran diferencia del modelo anterior. La vista previa que es oficial deja ver que el hatchback compacto se trata de una versión renovada con un diseño mucho más diferente por dentro y por fuera.

El estilo exterior es similar al último crossover de Mokka, con faros LED de origen similar que bordean lo que Opel llama su tratamiento frontal Vizor que se vio inicialmente en el concepto GT X 2018. Otra imagen teaser dejó ver una sección de la parte trasera, desvelando que el nuevo Astra es el último modelo que lleva el nombre del modelo en la parte central del portón trasero.

En el interior, esa configuración de doble pantalla recuerda al Mokka con su grupo de instrumentos totalmente digital de 12 pulgadas acompañado de una pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento. La pantalla central está un poco inclinada hacia el conductor con algunos botones tradicionales debajo para un acceso rápido.

El volante tiene un aspecto más elegante. Se espera que esos controles negros brillantes sean botones sean más habituales en lugar de teclas «touch» que se ven mucho más hoy día.

El Astra híbrido enchufable debería llegar disponible junto con un motor de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros turboalimentado convencional y un motor diésel de 1.5 litros con la opción de seleccionar entre una manual de seis velocidades y una automática de ocho velocidades. Se rumora de un modelo OPC electrificado de alto rendimiento con cerca de 300 caballos de fuerza y ​​tracción total.

VER MÁS – Nuevo Opel Astra es capturado probando en una serie de fotos espía (+FOTOS ESPÍA)

Por ahora, Opel dice que dará a conocer el Astra y traerá de vuelta la producción a Rüsselsheim, Alemania, finalizando este 2021.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1