Nuevo Opel Astra es capturado probando en una serie de fotos espía (+FOTOS ESPÍA)

0
809

El nuevo Astra llegará para finales de este mismo año.

El renovado Opel Astra será estrenado a finales de este año, y ya ha sido visto un par de veces como un prototipo completamente disfrazado, pero ahora, los espías de Motor 1 capturaron a uno completamente diferente. Todavía parece ser de la variedad híbrida enchufable, pero las ruedas son un poco más pequeñas han perdido el camuflaje.

Fotos espía del Opel Astra 2022

Si bien las nuevas imágenes no indican mucho sobre su diseño exterior, es un buen recordatorio de que el Astra será más que un Peugeot 308 rebautizado. Esto no es sorpresa, teniendo en cuenta que Stellantis ha hecho todo lo posible para separar visualmente al Peugeot 208 más pequeño del Opel Corsa

A diferencia del Astra K saliente, su reemplazo regresará a la fábrica en RüsselheimAlemania. Utilizando los mismos fundamentos EMP2 del 308, se espera una mezcla prácticamente idéntica de motores de gasolina y diésel, junto con un par de híbridos enchufables. Ambos comparten un diseño de tracción delantera, una transmisión automática de ocho velocidades y una batería de 12,4 kWh que proporciona 37 millas (60 kilómetros) de autonomía.

VER MÁS – Audi A8 2022 de larga distancia entre ejes fue espiado en la nieve (+FOTOS ESPÍA)

Recientemente, Peugeot confirmó que para 2023 planean lanzar un 308 totalmente eléctrico, pero no se sabe si el Astra también perderá el motor de combustión más adelante. Opel posiblemente presente su nuevo Astra en su propio terreno en septiembre, en la feria IAA, en Múnich.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1