Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más

0
761
Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más

Actualmente, el mundo vive la era moderna y digital, nada se escapa para realizar gestiones diversas por medio de aplicaciones y herramientas que facilitan a las personas llevar a cabo muchas actividades, motivo por el que Esurance, se posiciona en la industria de seguros para automóviles vía online. Conozca las bondades que les brinda esta aseguradora con el uso fácil y practico de sus aplicaciones novedosas y desde la comodidad de tu hogar.

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Esurance para automóviles

¿Será lo mejor dejar atrás las habituales aseguradoras y usar la tecnología digital del seguro de automóvil de Esurance?

A causa de la amplia gama que existe en la industria de seguros para vehículos, puede resultar un tema difícil al momento de buscar la mejor opción, sin embargo, nos hemos dedicado a investigar minuciosamente las revisiones, cobertura, costos, entre otras ofertas de Esurance, para cerciorarnos que estamos realizando una adquisición óptima, garantizando la protección de nuestros bienes. Nuestros expertos en el tema, han llevado a cabo averiguaciones profundas en más de 30 aseguradoras reconocidas para asegurar autos.

Entre los aspectos considerados en la evaluación prevalecen la cobertura, disponibilidad, estabilidad financiera, servicio de atención al cliente, costo y la tecnología, recolectamos un listado de las mejores compañías de seguros de vehículos del país.

Puedes hacer clic en este llamativo artículo Descuentos en seguros de autos en EEUU como conseguir el mejor precio

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Seguro de automóvil de Esurance

Actualmente, Esurance tiene la capacidad de ofrecer alternativas que llaman la atención por el nivel de tecnología que lo diferencia de otras aseguradoras, además cuenta con diversas aplicaciones y herramientas modernas on line, que ayudan a facilitar la adquisición y el uso de un seguro para vehículos. Su más importante aplicación, goza de calificaciones máximas, siendo verificada por la gran mayoría de sus consumidores. Mientras tanto, las aseguradoras de la competencia han añadido tecnología móvil un poco más tardía, la propuesta esencial de Esurance en su pericia en el área digital.

Podemos informar con certeza que en esta revisión de Esurance, razonaremos de las alternativas de cobertura, las ventajas y aplicaciones que se pueden conseguir a través de Esurance. Del mismo modo hablaremos acerca del servicio de atención al cliente, el precio promedio que promete esta aseguradora.

Para obtener mayor información que te permita comparar con la competencia, puedes comunicarte telefónicamente al número (844) 246-8209 a donde serás atendido gustosamente.

Conocerás en este artículo:

  • Seguro de automóvil Esurance  grosso modo
  • Alternativas de cobertura con Esurance
  • ¿Cuál es el precio del seguro de automóvil de Esurance?
  • Tecnología, aplicaciones y adicionales de Esurance
  • Evaluaciones de Esurance
  • Opinión acerca del seguro de vehículos de Esurance
  • Las más importantes recomendaciones

Seguro de automóvil Esurance  grosso modo

Esurance fue creada en 1999, como una compañía de seguros para vehículos con llamativos descuentos que comercializa su producto vía online. Esurance es una aseguradora suplementaria de Allstate, que ha realzado su nombre como la principal compañía de seguros en la web. En el año 2016 suscribió una suma de 1,68 mil millones de primas como empresa pequeña. Esurance ha alcanzado una calificación de estabilidad financiera A+ por parte de AM Best al igual que su casa matriz Allstate. Esurance goza de opiniones favorables de la gran mayoría de sus clientes, que siempre están hablando de sus aplicaciones sencillas a utilizar. Sin embargo, como suele ocurrir en todos los casos, ciertos clientes se mostraron insatisfechos por las altas tasas promedio.

Aparte de sus pólizas de seguros para vehículos, Esurance ofrece a los consumidores, disfrutar de:

  • Seguro para inquilinos
  • Seguro para propietarios de viviendas
  • Seguro de motocicleta

Como hemos mencionado en párrafo anterior, Esurance sólo ofrece sus servicios vía online, motivo por lo que no se puede acudir a ninguna oficina física.

Disponibilidad del seguro Esurance para automóviles

En la actualidad si deseas adquirir una póliza de seguro para vehículos Esurance, puedes conseguirla en 43 estados del país. Sin embargo, no se encuentra a disposición del público en los siguientes estados.

Alaska, Delaware, Hawai, Montana, New Hampshire, Vermont, Wyoming.

¿Ensurance y Allstate se refieren a la misma compañía de seguros?

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
¿Ensurance y Allstate son la misma compañía de seguros?

Se puede evidenciar en la publicidad comercial de Esurance, donde continuamente señalan que la compañía está amparada por Allstate, llama la atención lo que quieren decir, sencillamente el seguro de vehículos Esurance se inició en 1999. Con el pasar del tiempo, en el año 2011, Allstate adquirió la aseguradora. Desde ese momento es una suplementaria de Allstate, sin embargo, hasta hoy día se mantiene en la palestra.

Los recursos financieros de Allstate soportan a Esurance para desarrollar aplicaciones tecnológicas que conlleven a optimizar el servicio, pero, jamás tendrás contacto con un representante de Allstate, en caso que te comuniques con Esurance. Es bueno resaltar, que Allstate se previene de distinguir su marketing de Esurance. No obstante, con voz sobria Dennis Haysbert, hace la interrogativa si estamos en buenas manos. Por otra parte, John Krasinski, alias Jim de The Office, manifiesta que Esurance tiene su propósito para un mundo innovador.

Alternativas de cobertura con Esurance

Las alternativas de pólizas ofrecidas por Esurance, cubren los tipos elementales de seguro para vehículos, a saber:

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Alternativas de cobertura con Esurance
  • Cobertura de atención médica
  • Colisión
  • Conductor con seguro insuficiente o sin seguro
  • Exhaustivo
  • Seguro de responsabilidad

De la misma manera, cuentas con otras alternativas adicionales de cobertura que puedes disfrutar con la obtención del seguro para vehículos de Esurance, tales como:

  • Asistencia vial: con el pago de $ 75 por incidencia te cubre gastos extras de remolque, cambio de neumáticos, suministro de combustible, servicios de bloqueo y arranque. En caso que tu plan no cuente con servicio en la carretera, estas a tiempo de contactar los servicios para poderlos usar en caso de un evento.
  • Automóvil en alquiler: puedes adquirir un reembolso por los gastos del vehículo en alquiler, tras realizar un reclamo cubierto.
  • Brecha de préstamo – arrendamiento: Esurance, tiene la disponibilidad de cancelar hasta un 25% por encima del valor presente de tu vehículo, para ayudarte a pagar el préstamo, si el resultado es pérdida absoluta. Podemos citar el siguiente caso práctico: si la deuda es de $ 15,000 por el vehículo, pero, el valor es de $ 10,000, la póliza contratada se encarga de pagar el saldo de $ 10,000 menos el deducible, y la cobertura de brecha cancelaría otros $ 2,500. En virtud que los automóviles modernos son más costosos, esta opción es ideal contar con ella.

Es sabido, que muchas aseguradoras de vehículos ofrecen cobertura para fallas mecánicas, vale destacar que esta alternativa no está disponible entre los planes de seguros para automóviles de Esurance. Pero, puedes obtener cobertura para estos eventos con garantías de vehículos extendidas.

¿Cuál es el precio del seguro de automóvil de Esurance?

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
¿Cuál es el precio del seguro de automóvil de Esurance?

Lamentablemente, Esurance no tiene entre sus planes ofrecer alternativas de seguro para vehículos económicas. Por el ofrecimiento de buena cobertura, descuentos llamativos, ventajas y otros factores interesantes, la gran mayoría de los conductores están dispuestos a pagar los precios de Esurance, siendo más alcanzables que Geico o Progressive.

La página oficial de la aseguradora, manifiesta que muchos usuarios que se han cambiado al seguro de vehículos Esurance, economizan un promedio de $ 462, sin embargo, no mencionan cuantos clientes no ahorran dinero.

¿Qué tipos de descuentos ofrece las pólizas Esurance?

Esurance, con su interés de ofrecer los mejores descuentos a sus clientes, se basa en una serie de políticas buscando el ahorro máximo en:

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Tipos de descuentos
  • Descuento rápido 5: ahorras un 5% de tu primer trimestre comenzando con una cotización on line.
  • Descuento de asistencia vial en caso de emergencia: ahorras hasta un 5%, si cuentas con un proveedor de asistencia en carretera en caso de emergencia.
  • Descuento para varios automóviles: ahorras si aseguras varios vehículos. (El descuento cambia).
  • Descuento por políticas diversas: ahorras por políticas de agrupación. (El descuento cambia).
  • Descuento sin reclamo: puedes llegar ahorrar entre el 10 al 25 por ciento, cuando no tienes reclamos durante los últimos 5 años.
  • Descuento cancelado en su totalidad: ahorras hasta un 10%, si cancelas tu prima en su totalidad.
  • Descuento para inquilinos: ahorras en seguro de vehículo, si posees un seguro para inquilinos. El descuento es del 30 por ciento de la prima de inquilino, que se resta de tu prima del coche.
  • Descuento en seguro para propietarios de viviendas: ahorras cuando el titular o el conyugue son propietarios de una vivienda o condominio. (El descuento cambia).
  • Descuento compradores online: Para los compradores ubicados en Utah, Illinois y Virginia, pueden disfrutar de descuento adicional por iniciar una cotización on line de Esurance.

Otros descuentos ofrecidos por Esurance

Te mostramos otros descuentos en seguro de autos que puedes obtener, estos se basan en tus prácticas de conducir y seguridad de tu vehículo, veamos cuales son:

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Otros descuentos
  • Descuento antirrobo: ahorras desde un 5 hasta un 25 por ciento por contar con sistemas antirrobo.
  • Descuento de frenos antibloqueo: ahorras un 5% por que tu vehículo tenga frenos antibloqueo.
  • Descuento en dispositivos de seguridad: ahorras entre un 2 y 33 por ciento, en caso que tu vehículo tenga instalado dispositivos de seguridad como bolsas de aire o cinturones de seguridad automáticos, el descuento aplica a las pólizas MedPay y PIP.
  • Descuento por conductor defensivo: ahorras hasta un 10% por cumplir una clase de manejo defensivo. (No aplica a clases mandadas por la corte)
  • Buen descuento por conductor: ahorras desde un 30 hasta un 40% por contar con licencia durante 3 años, y únicamente tiene un punto en tu historial de manejo.
  • Buen descuento para estudiantes: ahorras hasta un 10 por ciento si tienes menos de 25 años y eres estudiante a tiempo completo, y mantienes un promedio de B.
  • Descuento Drive Sense: por suscribirte a DriveSense, obtienes un buen descuento, y después llegas ahorrar hasta $ 100 en tu prima, siempre que mantengas buenas prácticas de conducir.

Hemos concluido con una serie de descuentos, sin embargo, muchas empresas aseguradoras de automóviles usan un sistema que incrementa los cálculos de descuentos. Esurance, planifica sus descuentos tanto para grandes como para pequeños, y después cada descuento es aplicado en orden absoluto.

Vamos a observar estos ejemplos: le otorgaron descuentos del 30 y del 10 por ciento, a una póliza de $ 1,000, tenemos que el descuento del 30% lo minimiza a $ 700, y el descuento del 10% lo disminuye a $ 630. Luce que se tiene un 40% de los descuentos totales, pero, la realidad es el 37 por ciento obtenido en el descuento total.

En otro caso, se obtienen 10 descuentos del 10 por ciento, no equivalen al 100% de descuento, a una póliza de $ 1,000, aún le toca pagar un aproximado de $ 349. Es una prima con llamativos descuentos, sin embargo, lo esencial que debes tener presente es que los descuentos no se eliminan unos luego de otros.

Obtener una cotización de seguros para vehículos de Esurance

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Obtener una cotización de seguros para vehículos de Esurance

Para obtener una cotización de Esurance on line o telefónicamente, no representa complicaciones, es muy sencillo y práctico. El representante de cobertura, está en la disposición de ofrecerte ideas de las diversas alternativas de pólizas, permitiendo a escoger la que más prefieras. Estas opciones puedes guardarlas para luego o prosigues con una cotización en línea. Al tanto que obtienes una cotización de Esurance, puedes comparar a la vez cotizaciones de la competencia.

Si necesitas apoyo para realizar comparación de cotizaciones, puedes contactar a los asesores por el número telefónico: (844) 246-8209.

Evaluaciones de Esurance

Esurance cuenta con una calificación A- otorgada por parte de Better Business Bureau (BBB). La aseguradora igualmente se posicionó en el primer lugar en la investigación de seguros para vehículos de los Estados Unidos, otorgada por JD Power en 2019 SM, para la zona de California, igualmente para el año 2020 el estudio arrojo una clasificación de muy buena. La investigación llevada a cabo en más de 40,000 usuarios de seguros de vehículos, solicito que clasificaran a las compañías de acuerdo a precios, procesos de facturación, alternativas de cobertura y servicios de atención.

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Evaluaciones de Esurance

Debido a que se trata de una compañía de seguros orientada a dispositivos móviles, es importante consultar las calificaciones en este aspecto. La principal aplicación de Esurance cuenta con 4.8 estrellas en la App Store, y supera las 160,000 calificaciones. En Google Play, cuenta con una calificación de 4.6 con más de 11,000 opiniones.

Para realizar reclamos en la compañía en la aseguradora de vehículos, es muy sencillo sólo tienes que tomar algunas fotos con tu teléfono de los daños ocurridos y cargarlas en la opción de reclamos de la aplicación. En caso que sea un reclamo sencillo, Esurance puede pagarte en un día. Si se trata de un evento más complicado, programan una cita con el ajustador.

Opiniones de favorables Esurance

«No podría estar más feliz con una compañía de seguros que con Esurance. Posee excelentes tarifas y servicios. Y a mis 50 años, he estado con algunos proveedores, así que sé una cosa o dos.» – Heartland  por medio de Trustpilot

Llamé y me dijeron que alguien se comunicaría conmigo en un plazo de 24 a 48 horas para concertar una cita para evaluar el daño… Salió el ajustador y al día siguiente recibí un correo electrónico de la compañía de seguros. Dispuesto a pagar el reclamo. Dos días después, el dinero se depositó directamente en mi cuenta bancaria. Fue un trámite extremadamente fácil y directo. – Liz vía BBB

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Opiniones de favorables Esurance

Opiniones de negativas Esurance

«¡Si tuviera la oportunidad de colocar cero estrellas, de seguro lo haría! ¡No tienen ninguna política para perdonar solo un accidente en 25 años de conducción y quieren aumentar mis primas en un 100%! Eso es una locura«. – Tiffany S. por medio de BBB.

«Espero que el producto Esurance no sea tan malo como su aplicación DriveSense y su servicio de atención al cliente. Mis quejas han caído en oídos sordos. Todo lo que obtengo es asistencia telefónica incompetente a personas que piensan que están lidiando con un idiota total, colocan los problemas bajo la alfombra «.-Thukbir M. a través de BBB

En efecto, las opiniones varían según como se miren, luce que la gran mayoría de los usuarios de Esurance, están satisfechos con el servicio de atención al cliente que ofrece la aseguradora.

Tecnología, aplicaciones y adicionales

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Aplicación DriveSense

Debido a que Esurance, es un proveedor de seguros en línea para automóviles, se tiene la esperanza que la aseguradora se destaque con sendas ofertas en tecnología, ciertamente lo ejecuta. Te mostramos las aplicaciones y servicios extras que puedes obtener con el seguro de vehículos Esurance.

  • Aplicación móvil Esurance: por medio de esta aplicación puedes enviar reclamos, administrar coches, ver tu tarjeta de seguro, y mucho más desde el uso de la aplicación principal.
  • Aplicación DriveSense: se refiere al recopilador de información de Esurance para aplicar los debidos descuentos. Esta aplicación suministra una puntuación por manejo y te indica si debes mejorar. Las personas que no cuenten pólizas de seguro de vehículos de Esurance, pueden utilizar esta aplicación para visualizar como conducen. Se encuentra a disposición del público en 35 estados.
  • Consejero de cobertura®: este servicio on line, te ayuda a seleccionar la cobertura de seguro que necesitas, basadas en ciertas preguntas, y te indica las alternativas de tu plan previo a enviar una cotización. Se encuentra disponible en la web de Esurance.
  • E-estrella®instalaciones: resguarda aproximadamente a 1.400 talleres de reparación de alta tecnología dentro de los Estados Unidos, se conocen como instalaciones E-Star. En caso de acudir a uno de estos establecimientos para reparaciones con toda seguridad están garantizadas siempre que seas el dueño del vehículo. Las instalaciones de E-Star igualmente envían mensajes de textos y actualizaciones por correo electrónico para mantener informado al cliente.
  • Herramienta en línea Fuelcaster:  tiene la facilidad de apoyar a los usuarios a conseguir combustible económico. Señala los precios de la gasolina en tu zona, de igual forma te muestra si puedes comprar en ese momento, o esperar que los precios bajen durante las 24 horas próximas. Es gratuita y está a disposición para que lo use cualquier persona.

Opinión acerca del seguro de vehículos de Esurance

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Opinión acerca del seguro de vehículos de Esurance

La compañía Esurance está clasificada con 4.0 a 5.0 estrellas. El factor de descuento por conducir seguro, y la aplicación móvil sencilla de utilizar, la conllevan a una opción de confianza para los conductores con experiencia en tecnología, sin embargo, si no cuenta con un presupuesto ajustado, no es la mejor opción. Si cuentas con un ticket en tu registro, o no te agradan las aplicaciones móviles, existen otras opciones disponibles que te pueden parecer mejores.

Ventajas de Esurance

  • Disponibilidad en 43 estados
  • Cuenta con varias aplicaciones y herramientas de administración de cuentas en línea.
  • Estabilidad financiera mayor de AM Best y clasificación A- de la BBB.

Desventajas de Esurance

  • Tasas elevados en promedio
  • No poder reunirse en persona con los agentes
  • Opiniones de clientes mixtos

Las más importantes recomendaciones

En caso que utilices la aplicación para comparar cotizaciones de Esurance, quizás visualices las cotizaciones de otras empresas que se mencionarán seguidamente. Estas aseguradoras lograron una calificación de 4.5 a 5.0 estrellas durante el proceso de revisión de las mejores aseguradoras de vehículos, igual puedes conseguir una buena cobertura en cualquiera de estas.

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Las más importantes recomendaciones

Geico: Mejor en general

Geico, es otra aseguradora digna de acudir. Cierto, que no posee las mismas aplicaciones que ofrece Esurance, pero, DriveEasy únicamente está disponible en algunos estados, muchos consumidores encuentran tarifas accesibles en Geico más que en Esurance. En las revisiones de Geico, se evaluó la totalidad de la empresa, y comparación con la competencia. Para mayor información, les invitamos a consultar la revisión de Esurance vs Geico, y observará como se comparan estas aseguradoras.

Progressive: mejor opción para conductores de alto riesgo

Progressive, resulta uno de los competidores más fuertes de Esurance, ofrece tecnología parecida a Snapshot, Name Your Price®herramienta y su aplicación móvil. Por otro lado, es más económico que Esurance. Muestras interés en conocer la revisión de vehículos Progressive, te invitamos a visitar la revisión de seguro para vehículos.

State Farm: mejor opción para estudiantes

State Farm, presenta la mejor opción si tienes interés en trabajar con un agente. State Farm, es la aseguradora de vehículos más grande de Estados Unidos. Entre sus planes ofrece extensas alternativas de cobertura. Si deseas tener mayor información sobre esta compañía, no dejes de leer la revisión de seguros State Farm, realizada por nuestros especialistas.

En caso que quieras adquirir cotizaciones gratis, comunícate al número telefónico: (844) 246-8209.

Metodología

Nuestras mejores intenciones es ofrecer información fidedigna y objetiva al público en general, el equipo de revisión especializado recaba datos de muchas aseguradoras de vehículos con la finalidad de plasmar clasificaciones de las mejores compañías de seguro. Las aseguradoras reciben puntaje por cada una de las siguientes categorías, al igual que puntaje en general de 5.0 estrellas.

Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más
Metodología
  • Cobertura: fundamentada en los tipos de seguros disponibles, los límites máximos de cobertura y las pólizas complementarias.
  • Costos y descuentos: se revisan ejemplos de cotizaciones en un promedio de conductores por cada estado. Las que posean precios económicos, y más opciones de descuento reciben los mejores puntos.
  • Disponibilidad: se analiza la disponibilidad por estado, y las excepciones de grupos determinados de conductores.
  • Posición en la industria: se miden las calificaciones financieras estables y prácticas de venta orientadas en el cliente.
  • Servicio al cliente: se analizan las opiniones de los clientes, y las investigaciones de los consumidores por parte de especialistas como JD Power.
  • Tecnología: se verifican las aplicaciones de móviles, servicios tecnológicos avanzados en línea, y telemática que satisfagan los requerimientos de los clientes.

Redaccion gossipvehiculo