Descuentos en Seguros de autos en EE.UU. ¿Cómo conseguir el mejor precio?

0
805
Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.

Asegurar el auto es sumamente importante, será su mejor aliado en los momentos más complejos, cubre parte o la totalidad de los gastos cuanto está involucrado en un accidente automovilístico. Hay varias aseguradoras en el mercado, unas con tarifas altas y otras con bajas. Todos desean una compañía de seguro que ofrezca descuentos para ahorrar una cantidad importante de dinero.

Hay que resaltar que el seguro de auto puede ser bastante alto, sin embargo, te agradará saber que existen algunas formas para reducir su prima mensual, encontrando un descuento. Las mejores empresas de seguros de automóviles brindan descuentos por una variedad de motivos que incluyen:

  • Ser propietario de una vivienda
  • Obtener buenas calificaciones en caso de estar en la escuela secundaria o la universidad
  • Y conducir de forma segura

Descuentos comunes en seguros de automóviles

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
El seguro de auto puede ser bastante alto

A continuación te indicamos los tipos generales de descuentos disponibles:

Tipos de descuentos en seguros de automóviles

Afiliación Relacionado con el coche Rasgos personales
Estudiantes de una universidad u organización Energía alternativa Buen estudiante
Bomberos Carro nuevo Dueño de casa
Militar Restricción pasiva Mayor
Oficiales de policía Equipo de seguridad Estudiante en la escuela
Profesores

 

Historial del conductor La lealtad del cliente Política
Libre de accidente Lealtad Pagos automáticos
Curso de conducción defensiva Varios autos Cobertura continua
Buen conductor Política múltiple Pagado
Bajo kilometraje Sin papel
Telemática

 

¿Cómo obtener descuentos en el seguro de auto?

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Conoce cómo obtener un descuento

Afiliación

En este apartado te contamos que los integrantes activos o retirados de las fuerzas armadas con frecuencia califican para descuentos, asimismo, los que laboran en empresas afiliadas a la aseguradora también pueden calificar. Un número importante de empresas ofrecen otros descuentos de afinidad.

Funcionarios relacionados con el coche

En su mayoría conseguirá pequeños descuentos para coches con frenos antibloqueo, airbags duales u otras características de seguridad. Además, es probable que se apliquen descuentos a parte de la cobertura del seguro por lesiones personales o colisión.

Es de destacar que las aseguradoras de coches pueden ofrecer un descuento si compra un coche nuevo o por ser propietario de un auto eléctrico o híbrido.

Rasgos personales

Las compañías de seguros de autos pueden ofrecer un descuento si es dueño de una casa. Además, también brindan descuentos para adultos mayores, por lo general a los que tienen 55 años en adelante, pero debe saber que algunas requieren que realice un curso de manejo defensivo para poder calificar.

Por otro lado, otras empresas de seguros ofrecen un descuento para los estudiantes que tienen un promedio de B, y algunas aseguradoras incluyen un descuento (adicional) si tiene un estudiante fuera de casa.

Historial del conductor

El historial del conductor influye para que obtengas un descuento. Hay que destacar que se puede ahorrar una cantidad importante de dinero en algunas compañías a través de programas como Drivewise de Allstate. Estos programas son realmente maravillosos porque utilizan tecnología, ella monitorea su comportamiento de conducción con una aplicación móvil o un aparato que se conecta al puerto de diagnóstico de su coche para así brindar descuentos y recompensas.

Debe saber que hay programas que ofrecen un descuento en función de su comportamiento de conducción, sin embargo, la tarifa base del seguro no se verá afectada. Ahora bien, una póliza basada en el uso como Progressive´s Snapshot fija  la tarifa de su seguro en una parte según su comportamiento de conducción.

Es importante que también tenga en cuenta que factores como edad, sexo  y marca y modelo del auto se toman en cuenta en este tipo de políticas, por lo tanto el seguro que se ajuste al perfil de una persona puede que a usted no.

La lealtad del cliente

Le agradará saber que las compañías de seguros recompensan la lealtad con descuentos para los clientes de hace años y para los que tienen más de un producto. Puede calificar para un descuento cuando traslade su seguro de vivienda a su empresa de seguros de automóviles.

Por otro lado, debe saber que algunas aseguradoras de autos utilizan una práctica llamada optimización de precios para cobrar precios más elevados a los clientes desleales porque consideran que es menos probable que cambien de aseguradora.

Es indispensable que compare los precios de los seguros de autos, incluso si está recibiendo un descuento de lealtad. Tiene que tener en cuenta que la tasa final puede ser más alta con un descuento por lealtad en su compañía actual que con otra.

Política

Debe saber que los descuentos sobre cómo compra y cancela su póliza son fáciles de lograr. También son muchas las empresas que premian a los clientes por pagar en su totalidad, cambiar pagos automáticos o recibir extractos electrónicos. Asimismo, otras compañías brindan un descuento de cobertura continua para los clientes que firman una nueva póliza antes de que expire la anterior.

¿Qué empresa tiene más descuentos en seguros de automóvil?

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
American Family tiene la mayor cantidad de descuentos en seguros de coches

En el mercado encontramos varias compañías de seguros de automóvil, entre tantas opciones American Family tiene la mayor cantidad de descuentos en seguros de coches de las 10 empresas de seguros de autos más grandes. Le sigue muy de cerca Liberty Mutual.

Descuentos en seguros de auto por empresa

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Conoce los descuento que ofrecen las principales aseguradoras de autos

Debe tener claro que no hay empresa con los mejores descuentos, sólo tiene que buscar los diferentes tipos de programas y calificaciones para conocer qué compañía podría ahorrarle más según sus necedades.

A continuación conocerá los descuentos que ofrecen las más grandes aseguradoras de automóviles del país:

Descuentos American Family

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Tiene aproximadamente 20 descuentos disponibles

America Family ofrece una cantidad importante de descuentos de las aseguradoras más grandes del país. Tiene aproximadamente 20 descuentos disponibles, hay que destacar que casi cualquier persona encontrará una forma de disminuir la tarifa de su seguro de auto.

Esta aseguradora no incluye montos de descuentos en su página web, sin embargo, comuníquese con un agente para obtener más información.

Descuentos de Liberty Mutual

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
La página oficial de Liberty Mutual brinda poca información sobre las tarifas de descuento

Hay que destacar que Liberty Mutual brinda muchos descuentos. Ofrece descuentos separados para el pago completo, pólizas sin papel, compras en línea y pagos automáticos.

Principales descuentos de Liberty Mutual:

La página oficial de Liberty Mutual brinda poca información sobre las tarifas de descuento porque la mayoría varía según el estado.  Las cantidades especificadas incluyen:

  • Hasta un 30% a través del programa de buenos conductores de Liberty Mutual.
  • Un ahorro promedio del 12% cuando compra su póliza en línea.

Descuento Geico

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Esta empresa ofrece descuentos de empleo, servicio y afiliación a más de 500 grupos

Geico destaca en el mercado porque ofrece una lista de descuentos completa por lo que es probable que consiga al menos uno que funcione para usted. Esta empresa ofrece descuentos de empleo, servicio y afiliación a más de 500 grupos.

Principales descuentos de Geico

  • Hasta un 40% de descuento si su coche tiene airbags tanto para el pasajero como para el conductor (hasta un 25% sólo para el conductor).
  • Hasta un 26% de descuento en la mayoría de las coberturas cuando no ha tenido accidente (durante 5 años).
  • Hasta un 25% de descuento si su auto cuenta con un sistema antirrobo.
  • Hasta un 25% de descuento para integrantes militares en despliegue de emergencia.
  • Hasta un 25% de descuento en la mayoría de las coberturas de seguro de auto siempre que tenga más de un coche asegurado con Geico.

Descuentos Travelers

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Le ofrece hasta un 23% si no ha tenido accidentes

Travelers brinda descuentos en todas las categorías, sin embargo, premia a los buenos conductores, la lealtad y los clientes que pagan a tiempo.

Principales descuentos Travelers

  • Le ofrece hasta un 23% si no ha tenido accidentes, infracciones en los últimos cinco años y hasta un 10% si tiene un historial limpio (durante los últimos 3 años)
  • Hasta un 20% a través de su programa telemático de conducción segura.
  • Hasta un 15% si tiene cobertura continúa.
  • Hasta un 15% si cancela su prima a tiempo de manera contante.
  • Hasta un 13% cuando se combinan varias pólizas.

Descuentos Progressive

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Ofrece un 12% si tiene más de un auto incluido en la póliza

Debe saber que los descuentos de Progressive cambian, esto salva a los clientes que agrupan más  pólizas en todos los ámbitos. Es de destacar que los clientes que no cuentan con más de una póliza pueden disminuir sus tarifas a través de uno de los otros 12 descuentos de la empresa.

Principales descuentos de Progressive

  • Un promedio de 145 US$ a través de su programa de conductor seguro telemático.
  • Ofrece un 12% si tiene más de un auto incluido en la póliza.
  • Casi un 10% si es dueño de una casa.
  • Y hasta un 8.5% por firmar su póliza en línea.

Descuento de State Farm

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Hasta un 20% para varios coches asegurados con State Farm

State Farm destaca en el mercado porque sus políticas de descuento favorecen la buena conducción y la lealtad del cliente. Debe saber que los programas de descuentos específicos se aplican a muchos conductores, sin embargo, no hay muchos programas disponibles.

Principales descuentos de State Farm

  • Hasta un 25% de descuento para estudiantes conductores (hasta los 25 años) que mantengas buenas calificaciones.
  • Hasta un 20% para varios coches asegurados con State Farm.
  • Hasta un 17% de descuento en varios tipos de seguro con State Farm.

Descuentos Farmers

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Su página oficial indica que puede ahorrar hasta un 15% mediante el uso de su programa de conducción telemática

Farmers brinda detalles muy específicos sobre sus descuentos por estado, incluidos precios menores para los clientes que cancelan en su totalidad, combinan varias pólizas y conducen un coche eléctrico o híbrido.

Su página oficial indica que puede ahorrar hasta un 15% mediante el uso de su programa de conducción telemática y puede lograr un descuento adicional del 10% si tiene un conductor joven en el hogar.

Descuentos de Allstate

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Esta compañía no brinda muchos detalles sobre la cantidad que puede ahorrar por descuento en su página web

Debe saber que las políticas de descuento de Allstate están definidas de manera amplia , pero en cierto modo limitadas en número. La compañía favorece la seguridad de los coches y la fidelidad de los clientes a la hora de ofrecer ahorros.

Principales descuentos Allstate

  • Esta compañía no brinda muchos detalles sobre la cantidad que puede ahorrar por descuento en su página web. Sin embargo, sí indica que puede ahorrar hasta un 10% en su seguro de coche cuando combina pólizas.

Descuentos Nationwide

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Los clientes ahorran 710 US$ por año en promedio cuando combinan pólizas de seguro para el hogar y el auto

Nationwide ofrece a sus clientes la menor cantidad de descuentos en pólizas de seguro de auto de las 10 aseguradoras más grandes. Las tarifas de descuento no están disponibles en el sitio web, pero si señala que los clientes ahorran 710 US$ por año en promedio cuando combinan pólizas de seguro para el hogar y el auto.

Descuento USAA

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
La empresa tiene un conjunto limitado de descuentos

USAA sólo está disponible para integrantes del ejército y sus familiares. La empresa tiene un conjunto limitado de descuentos, liderados por ahorros para miembros en servicio activo que dependen del rango.

Principales descuentos de USAA

  • Hasta un 10% para conductores menores de 25 años siempre que sus padres tengan seguro USAA.
  • Hasta un 15% de cobertura integral cuando guarde su coche en la base.

Consejos de descuento para el seguro de automóvil

Descuentos en Seguros de autos en EE.UU.
Los descuentos no siempre son sencillos

Comenzamos esta sección indicándole que los descuentos no siempre son sencillos. Debe saber que el hecho de que una compañía brinde un descuento sin accidentes después de 3  años no quiere decir que la próxima empresa tenga las mismas pautas.

Aquí te dejamos algunos consejos que te pueden interesar para conseguir descuentos en seguros de autos:

Debe entender cómo funcionan los descuentos

Conozca que antes de que se aplique un descuento se tiene que calcular la tasa de su seguro. La tarifa base está fijada por factores como edad, sexo, marca y modelo de su auto, historial de manejo y ubicación.

Después que el agente tiene la tarifa base, se añaden los recursos por infracciones de tránsito y por último, se aplica el descuento.

Consulte por descuentos

Dele un vistazo a la página web de la compañía para conocer los descuentos. Al saber los descuentos consulten con un agente si califica.

  • Algunos descuentos de aplican automáticamente

Llame para confirmar

Hable con un representante de la empresa para confirmar los descuentos disponibles porque los términos pueden cambiar con el tiempo.

Considere el costo total

Es importante que conozca el costo total y no sólo la cantidad de descuentos que recibe.

Compare precios

Hay que resaltar que para conseguir la mejor tarifa y la compañía que se ajuste a su perfil debe comparar precios de seguros de autos al menos una vez al año. Tenga en cuenta que comparar los precios de varias empresas le ayudará a encontrar la prima más baja.

Redaccion gossipvehiculo