Renuncian el director ejecutivo y director financiero de Lordstown Motors

0
767

Ahora la compañía busca nuevo CEO.

Con tantos avances, al parecer Lordstown Motors no está cumpliendo las promesas que ha hecho en los últimos años. Su último comunicado de prensa incluso afirma que Lordstown es «un líder en camiones eléctricos ligeros enfocados en el mercado de flotas comerciales», aunque su último movimiento probablemente insinúe más problemas.

Lordstown Motors Endurance

El fabricante de automóviles acaba de anunciar cambios en su equipo de gestión ejecutiva con Steve Burns Julio Rodríguez renunciando a sus funciones como director ejecutivo y director financiero, respectivamente. Según Lordstown, los dos cambios entran en vigencia de inmediato, y se ha acercado a una firma de búsqueda de ejecutivos para encontrar reemplazos permanentes para los dos ejecutivos.

Hasta que eso suceda,  la directora independiente principal de la empresa, Angela Strand, asumirá temporalmente el cargo de presidenta ejecutiva de la empresa, con el único objetivo de supervisar su transición hasta que se nombre a un director ejecutivo permanente. Según el comunicado de prensa, estos cambios son necesarios, debido a la transición de la empresa de su fase de producción inicial a la de producción comercial.

VER MÁS – Imagenes espias del Kia Telluride 2022 luciendo el nuevo logo (+VIDEO)

«Lordstown Motors ha logrado hitos importantes en el camino hacia el desarrollo de la primera y mejor camioneta pickup totalmente eléctrica de tamaño completo, la Lordstown Endurance«, comentó David Harmamotomiembro de la junta directiva«Agradecemos a Steve Burns por su pasión y compromiso con la empresa. A medida que pasamos a la etapa comercial de nuestro negocio, con el comienzo planificado de la producción limitada a fines de septiembre, tenemos que establecer un equipo de gestión experimentado con una amplia experiencia en el liderazgo y la operación de empresas OEM que cotizan en bolsa. Tenemos plena confianza en Angela y Becky, y en nuestro equipo de liderazgo ampliado, para guiar eficazmente a la empresa durante este período intermedio».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1