GTO Engineering revela primeros bocetos del interior del Squalo

0
529

A pesar de ser retro, sigue teniendo comodidades modernas como la integración de teléfonos inteligentes.

GTO Engineering mostró representaciones en abril de su Squalo inspirado en Ferrari, y ahora, la compañía ha lanzado bocetos que muestran el estilo retro del interior. Su objetivo es crear una cabina que combine la estética de la vieja escuela y los materiales modernos.

Bocetos de GTO Engineering del interior del Squalo

Para mantener un aspecto clásico, Squalo utiliza botones e interruptores físicos para la mayoría de sus controles. Sin embargo, todavía existen comodidades modernas como la integración de teléfonos inteligentes. Según GTO Engineering, hay una pantalla de información y entretenimiento oculta, que planean revelar en un teaser posterior.

«Los conductores de Squalo pasarán más tiempo dentro del automóvil que mirándolo desde afuera, por lo que era vital para nosotros que no solo escucháramos a nuestros clientes, sino que también aprovecháramos nuestra experiencia al conducir autos deportivos para enfocarnos en lo que es importante dentro de la cabina. : simplicidad y compromiso del conductor», dijo Mark Lyondirector general y fundador de GTO Engineering.

VER MÁS – Rimac hace gran oferta pública para adquirir Bugatti

En el exterior, se inspira en el estilo de los Ferrari de los años 60. La compañía está diseñando un motor V12 de cuatro cámaras y 4.0 litros para esta máquina, pero aún no están disponibles las especificaciones.

El Squalo se monta sobre un chasis de acero tubular con subchasis de aluminioLa carrocería es una mezcla de fibra de carbono y aluminioEl objetivo es mantener el peso al mínimo y que el automóvil tenga un peso en vacío inferior a 2.204 libras (1.000 kilogramos). 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1