Pininfarina Teorema debuta como concepto con diseño de asientos único (+IMÁGENES)

0
1281

No es el típico automóvil conceptual virtual.

La legendaria casa de diseño italianaPininfarina, es conocida por hermosos autos como el Ferrari 250 GT SWB y Peugeot 504, así como el Alfa Romeo Brera y su propio Battista. El equipo ahora ha imaginado un concepto de automóvil esarrollado exclusivamente utilizando realidad virtual y realidad aumentada.

Concepto Pininfarina Teorema

El Teorema es un concepto eléctrico de estilo radical que se extiende a unos imponentes 5.400 milímetros, casi tan largo como el último Mercedes-Maybach Clase S. Tiene solo 1.400 milímetros de alto. Los grandes conductos de aire a los lados canalizan el aire de adelante hacia atrás para mejorar el flujo de aire y aumentar la autonomía del vehículo eléctrico.

La cabina tiene  una distribución de asientos inusual con una disposición 1+2+2. El Teorema ha sido concebido como un concepto eléctrico totalmente autónomo, que permite a los ingenieros empujar el asiento delantero hacia adelante. Pininfarina dice que hay un modo de conducción y también un modo de descanso, el cual transforma el interior en un «espacio social en el que la gente puede moverse».

VER MÁS – Ferrari 812 Competizione y 296 GTB son grabados cerca de Londres (+VIDEO)

No han sido proporcionadas  especificaciones técnicas detalladas extravagantes del concept car, pero se sabe que está basado en un chasis rodante desarrollado por el proveedor automotriz Benteler exclusivamente para vehículos eléctricos.

Pininfarina no tiene planes de ponerlo en producción, pero sí será mostrado a personas seleccionadas en las próximas semanas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1