Chery Tiggo 2 PRO: características y precio en Chile

0
1712

Chery está prendida en Chile en 2021. Con gran estrategia de colocación de unidades y de no haber sido afectada por la crisis de los micro chips, la marca china se coloca en el Top 10 de marcas en este país y como uno de los líderes en venta de SUV en Chile, gracias al ultra popular Tiggo 2.

Chery lanza el Tiggo 2 PRO, para complementar la oferta y no como sustituto. Las diferencias entre uno y otro están en el diseño, equipamiento y la oferta mecánica, que incluye un motor turbo.

Chery Tiggo 2 PRO
Chery Tiggo 2 PRO

Precios del Chery Tiggo 2 PRO en Chile

  • 1.5 GLS MT: $10.490.000
  • 1.5 GLS AT: $11.490.000
  • 1.0T GLX AT: $12.490.000

La gama del nuevo Chery Tiggo 2 PRO está compuesta por tres versiones y que sus precios oscilan entre $10.490.000 y $12.490.000. Son precios muy competitivos que complementan hacia arriba la gama del Tiggo 2, el cual ofrece 5 versiones con precios entre los $8.490.000 a los $10.490.000.

Chery señala que con estos modelos puede vender 1.500 unidades en los siguientes dos meses y estabilizarse en las 1.000 unidades a partir de septiembre.

Chery Tiggo 2 PROTanto el Tiggo 2 como el Tiggo 2 PRO comparten similitudes en sus dimensiones, base constructiva y componentes mecánicos. La marca indica que el Tiggo 2 PRO estrena el nuevo lenguaje de diseño denominado «Life In Motion 3.0». Entre sus características cuenta con un nuevo diseño de parrilla hexagonal con entramado tipo panal de abeja. Tiene faros en dos niveles, nuevo parachoques más aerodinámico, espejos laterales con luz de señalización, entre otras actualizaciones.

Chery Tiggo 2 PRO

El Tiggo 2 PRO conserva del Tiggo 2 las barras de techo, el spoiler trasero y los guardabarros en plástico negro. Chery Tiggo 2 PRO viene en colores rojo, grafito, blanco, negro, gris, naranjo y turquesa.

El rediseño interior es mucho más notorio que el exterior. Incluye un tablero y volante de nuevo diseño. Además, cuenta con una consola central reposicionada y rediseñada.

El volante es multifunción, tiene la base plana y está forrado en cuero. Ofrece conectividad a Apple CarPlay y bluetooth y a través de una aplicación se puede conectar Android Auto.

Chery Tiggo 2 PRO
Chery Tiggo 2 PRO

En materia de seguridad ofrece doble airbag frontal, sensor y cámara de retroceso, control de tracción y estabilidad, asistente de partida en pendiente, anclajes isofix y el paquete de frenos ABS.

Las suspensiones delanteras son del tipo McPherson, y mantiene el eje rígido con espirales atrás, mientras que los frenos son de disco en las cuatro ruedas.

El nuevo Tiggo 2 PRO es el segundo de tres modelos PRO que Chery quiere introducir en el mercado chileno en 2021. Además de ya contar con el Tiggo 7 PRO y al futuro Tiggo 8 PRO, a la espera de que la marca les libere el ya presentado Tiggo 3 PRO.

Redacción gossipvehiculo con fuente noticias.autocosmos.cl