Apple Car de la mano de Toyota según reporte

0
1083
Apple Car de la mano de Toyota según reporte
Apple Car de la mano de Toyota según reporte

Luego de una publicación en línea surge de nuevo el rumor del Apple Car, se cree que personal de la compañía de la manzana están reunidos con representantes de Toyota en Japón para estudiar una colaboración

 

El Apple Car es uno de los rumores y misterios más grandes que envuelve a la empresa de Cupertino. Según DigiTimes, representantes de Apple y de Toyota están manteniendo reuniones para una posible asociación.

El objetivo de la empresa de la manzana es encontrar un socio óptimo para la producción de su primer vehículo en 2024, para llevar eso a cabo necesitan una empresa del sector automotriz que sea confiable y sólido dentro del mercado.

aunque aún no se tienen detalles sobre la reunión, se cree que la discusión giraría entre las baterías, el auto de Apple sería totalmente eléctrico, por lo que es un punto bastante importante que se debe estudiar.

VER TAMBIÉN – Toyota revela más detalles sobre el 4Runner TRD Sport 2022

Apple Car de la mano de Toyota según reporte
Apple Car de la mano de Toyota según reporte

MacRumors y sus rumores

Otro portal importante con noticias de Apple, es MacRumors, esta vez señalan que representantes de la manzana se reunieron con Sk Group de Corea del Sur y LG Electronics en agosto, para en teoría y siguiendo con la línea de DigiTimes, hablar sobre las baterías.

Se cree según MacRumors que Apple también se entrevistó con Nissan, Magna, Hyundai entre otras empresas automotrices sin ningún éxito.

Apple tiene como objetivo fabricar su primer vehículo eléctrico semiautónomo en 2024, actualmente están enfocados en la cadena de suministros para que eso se lleve a cabo. Por otra parte, desde Cupertino, se dice que están desarrollando una batería nueva que sería toda una revolución como su primer iPhone.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1