CHILE – Concejales solicitarán destitución de Rodrigo Sutter tras ocasionar choque en estado de ebriedad

0
519

Rodrigo Sutter fue detenido por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente, el cual fue captado en vídeo

Concejales de San Pedro de La Paz pedirán la destitución de Rodrigo Sutter ante el Tribunal Electoral Regional, quien fue detenido por conducir en estado de ebriedad el pasado fin de semana.

El concejal presentó una licencia médica para justificar su ausencia ante el  Consejo este martes.

La situación fue discutida en la reunión del Concejo, debido a la indignación y preocupación causada por suceso, así lo indicaron los concejales.

La edil Cristina Burgos fue la encargada de declarar en nombre de quienes firmaron la declaración a través de la cual se llamó a Sutter a renunciar a su cargo. También adelantaron la presentación que harán en el TER Bío Bío para solicitar que la justicia destituya al concejal.

Por otro lado, Felipe Vásquez coincidió en que la situación protagonizada por Rodrigo Sutter el pasado viernes es impresentable, donde se formalizó el manejo de ebriedad, lesiones, daños y maltratos de obra a Carabineros, sostiene que debe se debe esperar el fallo de la justicia antes acudir al Tribunal Electoral.

Lea más: CHILE – Concejal Rodrigo Sutter es detenido por chocar en estado de ebriedad (+video de la colisión)

Según pudo saber la prensa local, Sutter no tienen planeado renunciar a su cargo. También señalan que buscará probar que la Fiscalía que él no manejaba el auto que provocó un accidente en el puente Llacolén.

Redacción Gossip Vehículos con información BioBiochile