Chile – Motociclista rifa su moto para pagar el tratamiento de cáncer de su esposa en Valparaíso

0
948

Para pagar el tratamiento de la madre de sus hijos un hombre decide realizar una rifa en el que el pago es su propia moto.

La joven Nicole Rodríguez Parra de 31 años de edad, madre de dos hijos: una niña de 12 y un varón de 4 años, se encuentra en la terrible situación de padecer un agresivo cáncer de mama triple negativo.

Desde que resultó diagnosticada con la enfermedad, ha visto su salud bastante deteriorada y al día de hoy se halla con múltiples dolores en su cuerpo. Por otro lado, la enfermedad también ha afectado la condición emocional y económica de su familia, en parte porque debe de cubrir ciertos gastos elevados.

De modo que para intentar solventar esta delicada situación y verse resuelto al menos en una parte de la parte financiera, su esposo y padre de sus hijos Christian Allende Gallardo, decide organizar una rifa solidaria y así costear parte de los gastos que aún quedan pendientes.

Tal como lo señaló el hombre: «Este cáncer de mama es súper agresivo, la que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la FALP (Fundación Arturo López Pérez), nos salimos del Hospital San Camilo, pues la doctora que trataba a mi esposa determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa».

VER MÁS – Reggaetonero chileno Marcianeke se compró un Porsche y lo choco (+VIDEO)

La pareja que vive en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso, Chile, entendiendo la complicada realidad por la cual está atravesando toma la decisión de encontrar los recursos y así salvar al amor de su vida.

De esta manera la rifa espera conseguir un capital que se destine al soporte de esta situacion, en específico, Christian está rifando su propia motocicleta, la cual es una Kawasaki Ninja 300cc 2018, cuyo valor se estima en aproximadamente $4 millones y que posee todos los documentos en orden.

«Esta moto la estoy rifando para apoyar a mi esposa a salir adelante, todos estamos con ella y tenemos mucha fe en que pronto superará este mal de salud», concluyó Christian.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Meganoticias