Motociclista voló dos metros tras ser impactado por un auto en Bogotá Colombia (+VIDEO)

0
826

Una joven mujer fue impactada por un vehículo que había ignorado una señal de pare. Fue diagnosticada con múltiples fracturas.

Un insólito accidente se registró alrededor de las 06:00 horas en Bosa, una localidad al Sur de Bogotá el pasado domingo 5 de septiembre cuando una mujer de 26 años a bordo de una motocicleta fue arrollada por un vehículo rojo, según información de las autoridades.

El automóvil ignoró una señal de tránsito impactó a la joven, quien es abogada y auxiliar contable, desplazándola más de dos metros para golpear contra una señal de tránsito y terminó estrellándose en una casa esquinera.

Lea más: Argentina – Llamó a la policía para denunciar el robo de su moto, no le atendieron, fue hasta la comisaria y los funcionarios estaban viendo un partido

Por otro lado, la motocicleta terminó a 30 metros de distancia del lugar del impacto. Minutos más tarde hicieron presencia en el lugar un equipo médico en una ambulancia de la Secretaría de Salud, para prestarle primeros auxilios a la mujer y después trasladarla a un hospital.

La mujer sufrió múltiples fracturas tras el accidente, según los familiares está viva de milagro.

Redacción Gossip Vehículos con información de caracoltv