Natanael Cano sufrió un accidente en moto en Sonora, Mexico

0
130
Natanael Cano sufrió un accidente en moto
Imagen cortesía de Milenio - Natanael Cano sufrió un accidente en moto

El rapero mexicano, Natanael Cano, sorprendió y preocupó a sus fanáticos tras subir un video a su cuenta de Instagram con más de 3.8 millones de seguidores, en donde envió un mensaje desde una camilla de hospital, luego de sufrir un accidente en moto.

Según el artista de corridos tumbados, el accidente tuvo lugar mientras practicaba motocross en Sonora, México, y aunque se le pudo observar algo desmejorado y en bata, afirmó que no pasó a mayores.

Natanael Cano sufrió accidente en moto

«Tuvimos un pequeño accidente en la pista de sonora aquí en Motocross; nos tocó pasar por esto, viejones. No pasa nada, aquí andamos echándole ganas», concretó Natanael Cano desde la Clínica del Noroeste en Hermosillo.

Natanael Cano envio mensaje tras su accidente en moto
Imagen cortesía de Milenio – Natanael Cano envio mensaje tras su accidente en moto

De igual forma el rapero de 21 años publicó un par de videos más en donde se aprecia el momento cuando se encontraba a bordo de la moto en una pista especial de motocross, realizando algunas acrobacias. El suceso tuvo sitio luego de completar una vuelta por el circuito, Natanael sufrió una caída que no se grabó; lo que si se pudo escuchar fue la reacción alarmada de parte de sus acompañantes.

Natanael Cano sufrió un accidente en moto
Imagen cortesía de Milenio – Natanael Cano sufrió un accidente en moto

El rapero pidió a sus seguidores que se cuidasen mucho y que, si decidían practicar ese deporte, tuviesen la condición y preparación necesaria. Por último, agradeció a Dios y a todas las personas que le han enviado buena vibra y buenos deseos.

“Ahí no más pa que quede claro que si no entrenas, si no traes condición, si traes borracheras, no llegas con las mismas habilidades a esa pista. Cuídense mucho, yo ando tirando hueva; gracias a Dios no pasó a mayores”, concretó.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí