Donkervoort D8 GTO con personalización completa llegaría a más de 192.451 dólares (+IMÁGENES)

0
603
Donkervoort D8 GTO con personalización completa llegaría a más de 192.451 dólares
Donkervoort D8 GTO con personalización completa llegaría a más de 192.451 dólares. Fuente - Motor 1

La serie individual Donkervoort D8 GTO será el final de la familia de los modelos D8 GTO, por tal razón se podrá personalizar según sus especificaciones exactas, poniendo como único límite lo legal en la Unión Europea

 

El nuevo Donkervoort D8 GTO ofrecerá una personalización absoluta en el último modelo D8 GTO de la familia. Ascendiendo a un precio superior de los 192.451 dólares, que es en lo que se vende el modelo estándar.

La empresa de los Países Bajos se Asoció con Abt Sportsline, para garantizar el D8 GTO portará un motor turboalimentado de cinco cilindros en línea de 2.5 litros de Audi, que genera unos 435 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque. Convirtiéndolo en el Donkervoort con el motor más potente de los últimos años.

El modelo contiene además, una transmisión manual de cinco velocidades de serie, junto con una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

Los usuarios eligen si usar la configuración de carretera o de pista, donde podrían incluirse un sistema ABS de Bosch con un ajuste específico para circuitos, junto con una cremallera de dirección más rápida para reacciones más veloces.

VER TAMBIÉN – Fotógrafos espías revelan detalles nuevos en la Ford Bronco Raptor (+IMÁGENES)

Estéticamente el GTO

El modelo estéticamente limpia su diseño exterior de la Serie D8 GTO individual, elimina las solapas del cono de nariz, las paletas y las salidas de aire impresas en 3D. De igual forma, los usuarios pueden escoger el color de la pintura, y hay opciones de personalización con fibra de carbono.

El interior del vehículo, tiene un número infinito de opciones para personalizar, empezando por los asientos centrados en la comodidad con calentadores y sillas de carrera de carbono. Se puede escoger los colores de la tapicería y seleccionar aire acondicionado, detectores de radar o cámaras de marcha atrás.

Por otra parte, Donkervoort está ofreciendo trajes y cascos además de equipaje que combine con los colores del automóvil, hecho a la medida por las preferencias del usuario.

El precio inicial del modelo GTO estándar es de 192.451 dólares, las personalizaciones podrían ascender el precio de manera considerable.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1