Asesinaron a conductor de Uber inmigrante en Nueva York

0
633

Conductor de Uber fallece mientras manejaba su vehículo. Se cree que el sospechoso es un menor de 15 años, quien comenzó la balacera.

Conductor de Uber fallece en plena balacera

Kul Singh, un joven chofer de Uber de apenas 21 años de edad, falleció en el hospital donde se encontraba siendo atendido, tres días después de quedar atrapado en una balacera entre un adolescente y un pasajero dentro de su vehículo, en Harlem.

Ver también: Seguro de auto más barato de Nueva York (Revisión 2021)

El joven conductor de Uber, recibió un disparo mientras estaba en el interior de su vehículo, según notificó ayer la policía de Nueva York.

Singh, que se encontraba residiendo en Queens, recibió un balazo en la cabeza luego de que un pistolero no identificado abrió fuego contra su vehículo.

Un adolescente de 15 años también recibió un disparo en el estómago y la policía cree que él puede haber baleado al conductor.

La policía no sabe a ciencia cierta quién comenzó el tiroteo ni las acciones que lo detonaron.

NYPD dijo la madrugada del lunes que las lesiones del adolescente eran potencialmente mortales. Estaba bajo custodia policial y en un video de seguridad se le vio arrojando un arma, aunque la policía no cree que haya disparado. No se han presentado cargos en su contra.

Bir-Bahadur Singh, padre del conductor de Uber y nativo de India, culpó a la ciudad por la muerte de su hijo, señalando a los funcionarios de no hacer lo suficiente para detener la violencia descontrolada en NYC. “La culpa está en el regazo de la ciudad”, dijo ayer al New York Post, un día después de que su hijo muriera a causa de sus heridas.

El padre del joven fallecido arremetió contra el quinceañero que la policía cree que fue el culpable del tiroteo el sábado por la noche en Harlem.

“La edad no debería ser un factor. Si lo hizo, él es el responsable”.

El conductor de Uber apenas llevaba conduciendo un mes. Fue herido de bala en la cabeza y estuvo inconsciente en el Hospital Mount Sinai Morningside hasta que fue declarado muerto el martes.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: eldiariony.com