MÉXICO – Joven fallece tras volcar su vehículo y quedar atrapado sobre la carretera Celaya-Salamanca

0
415

Un joven fallece tras volcar su vehículo y quedar atrapado dentro del mismo sobre la carretera Celaya-Salamanca, en México.

JOVEN FALLECE TRAS VOLCAR SU VEHÍCULO

Joven fallece tras volcar su vehículo en México

Un joven que resultó identificado como Alejandro falleció luego de destrozar el vehículo en el que transitaba, tras volcarse sobre la carretera Celaya-Salamanca.

Ver también: Trailer se queda sin frenos y choca contra caseta de la autopista México-Puebla, deja por lo menos un fallecido (+VIDEOS)

Sus familiares recibieron el reporte del fatal accidente y al llegar al sector pudieron constatar sobre el deceso de su familiar. Fue identificado como Alejandro, quien falleció de forma instantánea tras el fuerte impacto vial, contra el separador de la carretera.

Se sospecha que el conductor de aproximadamente 25 años de edad, impactó contra el muro divisor de ambos carriles para luego volcarse sobre el pavimento varias veces, lo que resultó en un vehículo completamente destrozado en el carril de alta velocidad.

El accidente ocurrió cerca de las diez de la noche del miércoles 15 de septiembre sobre la carretera Panamericana con dirección al municipio de Salamanca cerca de la colonia Villa Salamanca 400. Alejandro conducía un Atos amarilllo con placas del estado de Guanajuato. Según informaron as autoridades pertinentes.

Alejandro queda atrapado en el vehículo

En el sector del suceso se presentó la Guardia Nacional y luego de observar el accidente con el automóvil volcado y a la persona atrapada dentro, procedieron al resguardo la zona y solicitaron ayuda de voluntarios de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes realizaron las acciones requeridas en estos casos, para rescatar el cuerpo del interior del auto.

La zona se mantuvo acordonada para que el personal de rescate de Bomberos pudiera realizar las

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.am.com.mx