La mejor cafetera portátil para carro (TOP 9)

0
1658

Tomar café es uno de los placeres más grandes de la vida y es algo que durante cualquier actividad, como por ejemplo andar en el auto por las carreteras, podría ayudarte en gran medida para obtener esa energía que necesitas, especialmente al comenzar una mañana o al tener que conducir de noche. Sin embargo, esto podría generarte un gran gasto y con más razón si eres del tipo de persona que consume café con frecuencia.

Para dar solución a este problema mencionado, una cafetera para coche es el producto que necesitas, consiste en un dispositivo innovador que te permitirá preparar delicioso café a tu gusto y en el interior del auto o camioneta que tengas; todo de una forma práctica, sencilla y en cuestión de un corto tiempo.

Hasta ahora suena fantástica la idea ¿no? Pero, ¿cómo escoger una cafetera para coche ideal cuando existen tantas en el mercado de diversas marcas? No te preocupes, quédate con nosotros, ya que a continuación vamos a mostrarte un top de las 10 mejores cafeteras portátiles para carros.

También te recomendamos leer:

Las cafeteras portátiles para carros más vendidas

Antes de empezar con nuestro top, queremos mostrarte las cafeteras para carros que mayor tendencia están causando en ventas:

Las 10 mejores cafeteras portátiles para carros más vendidas

1.Espro Travel Coffee Press

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una cafetera para coche que puedes elegir de 7 diferentes colores y genera 10 onzas de contenido y una capacidad de 15 onzas. Su peso es de 12,2 onzas y sus filtros se encuentran no tienen ftalatos, BPA y BPS, también un interior de acero inoxidable. Tendrás tu café listo en tan solo 3 o 4 minutos pero esto pudiera variar. 

2. KOHIPRESS Portable French

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Consiste en una cafetera para carro con una fabricación de vacío de doble pared y una cámara de acero inoxidable que mantendrá tu café frió o caliente por muchas horas. El tiempo de preparación sera de 3 minutos, es sencillo de utilizar y el tiempo de filtrado se disminuye en gran medida por medio del método de inmersión a presión de aire. 

3.Bodum Travel Press

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es otra de las cafeteras para auto que tiene capacidad para unas 15 onzas y tiene un filtro de silicona y malla que aumenta la pureza del café, esto debido a que los sedimentos quedan retenidos en el fondo de la taza. Asimismo, tiene una base de agarre de goma y silicona para que puedas manipularlo sin riesgo a que se deslice, además el émbolo y la tapa aumentan la resistencia de este artículo. 

4.Presse by bobble Coffee & Tea Maker

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

De una buena marca, esta cafetera portátil para coche tendrá listo tu café en tan solo un tiempo de 3-4 minutos. Cuenta con un microfiltro que divide los posos de café y también aislamiento de 3 paredes para que la temperatura que deseas, permanezca así de forma prolongada para acompañarte en tus viajes mientras conduces. Otra de las ventajas es que es muy sencilla en cuanto a mantenimiento sin riesgo a que la malla se empape o manche.

5.Espro 5116C-18BK Ultralight

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Con una increíble capacidad de 16 onzas al tiempo que realiza 12 onzas de café de inmediato, es una cafetera para automóvil cuyo interior esta hecho a base de acero inoxidable y sus micro-filtros dobles patentados genera un café mucho más refinado que otros productos similares y todo cuidando que el resultado no sea amargo.

6.AMOVEE French Press Travel Coffee Maker

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una llamativa cafetera de carro construida a base de materiales de gran calidad aprobados por la FDA y no BPA que consisten en plástico con goma que aguanta muy bien el calor. Además, su diseño es cautivador y además podrás adquirirlo en diversos colores. Por otra parte, puedes hacer no solo café sino además té, esto gracias a que la cafetera esta totalmente sumergido por el émbolo.

7.Bodum 11068-978B-Y18 Travel Mug

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Se trata de una cafetera portátil para automóviles que contiene una tapa a prueba de derrames para evitar accidentes y para mejorar la experiencia de beber, este producto posee una apertura radial de modo que puedas tomar sorbos del delicioso café desde las diferentes partes de la circunferencia que caracteriza la tapa. Obtendrás un café suave gracias a sus filtros de silicona y malla. Adicionalmente, podrás limpiarlo sin problema en el lavavajillas y su base de goma antideslizante, lo mantienen con gran estabilidad.

8.Barsetto Espresso Coffee Machine

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

¿Eres amante del espresso? entonces esta cafetera portátil para autos sera un acompañante que querrás llevar a todos lados. Consiste en una máquina con diseño llamativo y construido con materiales aprobados por la FDA. Es preciso mencionar que otro de los grandes aspectos que lo hace ideal, se debe a que no necesita de baterías o flujo de electricidad para cumplir su función de forma efectiva. Por otro lado, esta hecha para generar hasta 15 bares de presión y sus partes pueden removerse de forma simple.

9.HiBREW Portable

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este artículo cuenta con un diseño de color negro elegante y detalles en rojo que se complementan muy bien con sus funciones variadas, las cuales derivan de su compatibilidad con la cápsula Nespresso, la cápsula Dolce Gusto y el café molido. Entre otras características encontramos que es un artefacto de simple operación, tiene un cable USB, adaptador de cigarrillo y adaptador de CA. Su peso es de 600 g, capacidad de 60 ml y presión de 15 bar. Cabe destacar que es una cafetera multifunción.

10.Papa Long Portable Single Serve Car

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Para tomar un café durante tus viajes por carreteras en tan solo unos 5-7 minutos, entonces esta cafetera para auto es una opción que debes considerar, su cargador está diseñado para encendedor de cigarrillos DC 12V y en lo que el café se encuentre listo, el aparato va a emitir un sonido que será muy agradable a tus oídos. Por otro lado, es una cafetera sencilla de limpiar, pero es importante que no pongas este artículo en agua y tampoco uses alcohol o detergentes. 

Redacciones gossipvehiculo