CHILE – Carabinero en riesgo vital tras ser baleado por delincuente en robo de auto

0
31

Asaltantes de autos hirieron de gravedad a un oficial de Carabineros en La Catrina con Pasaje 10.

Un funcionario de Carabineros se encuentra en estado grave tras ser baleado en medio de una persecución policial que culminó en la comuna de La Granja.

Los antecedentes preliminares dieron a conocer que alrededor de las 23:00 del día jueves, un grupo de delincuentes en un Jaguar, realizaron el robo de un BMW en la intersección de Rojas Magallanes con Santa Julia.

Los efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) detectaron ambos vehículos, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia del cuerpo de seguridad huyeron, lo que provocó una persecución hasta La Granja.

En la intersección de las calles La Catrina con Pasaje 10, el conductor del auto robado bajó del vehículo y realizó disparos al móvil fiscal, hiriendo a uno de los carabineros de civil.

Lea más: CHILE – Dos personas mueren en Salamanca tras ser a atropelladas por conductor borracho

El oficial recibió tres impactos de balas, por lo que fue trasladado al hospital de La Florida, para después ser llevado a un centro asistencial institucional.

En lo que respecta a los asaltantes, hasta el momento no se sabe de su paradero. Sin embargo, al menos dos fueron captados por cámaras de seguridad. El uniformado se encuentra en estado grave, aunque fuera de riesgo vital.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here