CHILE – Se volcó un bus en Iquique dejando por lo menos 40 personas heridas

0
429

Volcamiento de un bus de la empresa Pullman Bus dejó 40 heridos en Iquique.

Este jueves en horas de la tarde se registró un fuerte accidente vehicular en las cercanías del control aduanero de Loa. Un bus de la compañía Pullman se volcó a la altura de la playa ike ike, dejando un saldo de 40 personas heridas.

El día de hoy, siendo las 18:10 horas, aproximadamente, en el kilómetro 290 de la Ruta 1, que une Tocopilla con la de Iquique, hubo un accidente de tránsito por parte de un bus de la empresa Pullman Bus, el cual se volcó por razones que se están investigando” declaró el teniente coronel Francisco Guzmán a la prensa local.

De las 40 personas heridas, al menos 10 se encuentran en estado de critico según la información proporcionada por el teniente coronel, “Dos serán trasladados de urgencia en un helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile«.

Las unidades de rescate fueron desplegadas en el lugar para atender a los heridos e incluso, liberar a dos atrapados. Las ambulancias de los voluntarios cubrieron para evitar un colapso en la atención en Iquique.

Lea más: CHILE – Carabinero en riesgo vital tras ser baleado por delincuente en robo de auto

Asimismo, se informó que fue requerida la utilización de un helicóptero para la evacuación de dos menores de edad heridos en el accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elboyaldia