Los conductores de la autopista Pennsylvania Turnpike acumulan US$ 100 millones en peajes impagos

0
741

Una gran cantidad de conductores simplemente no pagaron su peaje en el estado de Pennsylvania

Más de $ 104 millones en peajes generados por la autopista de Pennsylvania no se cobraron en 2020, según un informe publicado por Associated Press.

Un informe interno presentado en julio y revelado por AP dice que 11 millones de los 170 millones de viajes en Turnpik no se pagaron.

El Pennsylvania Turnpike se vio obligado a automatizar el cobro del peaje debido a la pandemia de COVID-19. De esos 170 millones de viajes, alrededor de 145 millones (93%) son pagados por conductores que utilizan el sistema E-Z Pass.

El resto se factura a través de “peaje por matricula”, es decir, usando las cámaras de seguridad para fotografiar las matrículas y facturar a los conductores por correo.

Con 6.7 millones de viajes, el impacto en las cobranzas es provocado por los conductores que se les da la factura pero no realizan el pago. Las tarifas no cobradas son canceladas por Turnpike después de tres años.

El estado creó un sistema en 2017 que suspende los registros de la Autoridad Palestina por seis o más infracciones de peajes no pagados, pero aún tiene que establecer un sistema para penalizar a los conductores fuera del estado. Según AP se están trabajando en acuerdos con Delaware y Nueva York con este objetivo

Asimismo, un total de 1.8 millones de viajes no fueron pagados, ya que no se pudo identificar las placas. Cerca del 41% de las fallas se atribuye a la obstrucción de la matrícula.

Lea más: ¿Cuánto cuesta el Toll (peaje) más caro en Estados Unidos? – Quedarás LOCO

Dicho esto, solo 1,1% de las placas obstruidas se atribuyó a que los automovilistas la bloquearon intencionalmente

Otros 1,5 millones de peajes no se cobraron porque las agencias de autos motorizados no proporcionaron las direcciones de los propietarios de vehículos. Y en poco más de 1 millón de casos, las facturas enviadas a través del sistema de peaje por placa no se pudieron entregar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver