¿De Izquierda? Atleta española Ana Peleteiro se compra una Land Rover Evoque y las redes estallaron

0
641

Se supo a través de  las redes sociales que Ana Peleteiro obtuvo una nueva adquisición, valorada en España por 55.000 Euros lo que genero comentarios en Twitter

La atleta gallega Ana Peleteiro Brion quien gano medalla de Bronce en la modalidad de Salto Triple en los pasados juegos olímpicos de Tokio, vuelve a ser noticia pero tal vez no muy buena para algunos, la deportista identificada con la izquierda se ha comprado un Rand Rover Evoque, lo que ha provocado un sin fin de criticas en las redes sociales, específicamente en Twitter.

Este anuncio lo hizo Ana a través de su cuenta de Instagram en un historia donde comento «¿A quien le acaban de entregar su coche nuevo después de 7 meses de entrega?»

Luego agrego imagen de ella con el SUV y escribió «Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!»

El Range Rover Evoque es un SUV de lujo que mantiene un diseño coupé hecho por la marca Land Rover. El auto que tiene Ana corresponde a la segunda generación fue lanzada a final de 2018 que vino con una actualización completa con una mejora en diseño con respecto al modelo anterior, inspirando en el aspecto del en el Range Rover Velar. El Range Rover Evoque esta a la venta con carrocería de 5 puertas, aunque su antecesor tenia disponible una versión coupé y hasta una descapotable. El precio del Range Rover Evoque empieza desde los 40.000 euros con el motor de 150 CV de transmisión manual, sin embargo en las redes se asegura que la atleta gallega se compro una de 55.000 Euros.

Las criticas

 

 

Sin embargo, hay también quienes defendieron a la medallista olímpica.

 

Redacción gossipvehiculo