Video del accidente de Dean Berta Viñales, en el que murio el piloto español

0
2937

Donde ver el video del accidente donde falleció el piloto español Dean Berta Viñales

La noticia que nadie quería llegó esta tarde. Dean Berta Viñales ha perdido la vida por un grave accidente esta tarde en la primera carrera del Campeonato del Mundo de Supersport 300 en Jerez.

Desde el principio se temió lo peor, dados los escasos detalles sobre el accidente, del que no se han difundido imágenes. Posteriormente se informó que Viñales había sido trasladado en helicóptero a un hospital, y se anunció desde la dirección de la carrera que el resto de la acción en pista del sábado fue cancelada.

Con tan solo 15 años desde el pasado mes de abril, Viñales era novato en el WSSP300 en el equipo de su tío, el Viñales Racing Team. Antes de alcanzar este nivel, compitió en la European Talent Cup en 2019 y 2020, su mejor resultado final fue el 13 ° lugar la temporada pasada.

 

El motociclista sufrió graves lesiones en la cabeza y el tórax. Los vehículos médicos llegaron al lugar de inmediato y el ciclista fue atendido en pista, en ambulancia y en el circuito del Centro Médico. Pese a los mejores esfuerzos del personal médico del circuito, el Centro Médico ha anunciado que Berta Viñales ha sucumbido tristemente a sus lesiones.

Para ver el video haga click aquí

Redacción gossipvehiculo