TOM’S Racing crea un Toyota GR Supra en homenaje a Paul Walker

0
840

TOM’S Racing homenajea a Paul Walker con un Toyota GR Supra edición limitada en su nombre.

Ya han pasado ocho años desde la muerte desde la muerte de Paul Walker, pero sigue presente entre los aficionados del cine de acción. Es por ello que continúan realizando homenajes en su nombre como este Toyota Supra especial que acaba de presentarse en Japón.

Una obra maestra del preparador TOM’S Racing un especialista en este modelo. Los motivos del proyecto están claros: el actor era gran fan del Toyota Supra A80 y, además conducía varios de estos deportivos de los años 90, entre ellos el blanco.

Esto inspiró la pintura mate de esta edición limitada, el cual se puede ver en las imágenes.

Lea más: El impresionante Motorhome de Will Smith de dos pisos para 30 personas y que tiene hasta cine (+IMÁGENES)

Las modificaciones del vehículo van enfocadas en dar una sensación “vintage”, como su alerón trasero o las icónicos neumáticos LM de 20 pulgadas de BBS. Exactamente las mismas del personaje, Brian O´Conner en su última escena en la séptima entrega.

A su vez, TOM’S Racing realizó modificaciones mecánicas, que ayudan al motor 3.0 de seis cilindros hasta los 426 CV, lo que representa un aumento de 90 caballos de fuerza en su variante más prestacional. Además, se han sustituido los asientos de cuero por otro tipo Bacquet y se añadió fibra de carbono a la consola central y los paneles de las puertas.

Sólo se fabricarán tres unidades y tendrán un precio de 12,97 millones de yenes, o 100.000 euros al cambio. Esto es el doble de la versión más económica disponible en España.

Los interesados en adquirir el vehículo tendrán que inscribirse en la página de la revista Safari, hasta el 31 de octubre. En caso de haber más de tres peticiones habrá un sorteo para determinar quiénes se llevarán el Toyota GR Supra en homenaje a Paul Walker.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: periodismodelmotor