El impresionante Motorhome de Will Smith de dos pisos para 30 personas y que tiene hasta cine (+IMÁGENES)

0
1017

Will Smith no deja de sorprender, en esta oportunidad con su impresionante mansión rodante. Se trata de una mole de dos pisos y 22 ruedas creada por Anderson Mobile Estate y apodada “The Heat”.

El actor lleva con ella casi dos décadas y alberga toda clase de lujos que van desde una moderna cocina, hasta una sala de cine. En su momento tuvo un costo de dos millones y medio de dólares y se puede alquilar por 9.000 dólares la semana.

Para los actores de Hollywood es común contar con caravanas que le faciliten la vida, sobre todo cuando tiene que trabajar lejos de casa y las posibilidades de alojarse en un hotel disminuyen.

Will Smith compró “The Heat” a principios de la década de los 2000 cuando su papel en “El príncipe de Bel-Air” lo lanzó al estrellato.  La descomunal caravana lo acompañó en rodajes como: “Men in Black” y “Muhammad Ali”.

Lea más: Los autos de ‘Mad Max: Fury Road’ serán subastados este mes

Vale mencionar que esta caravana fue la primera fabricada por Anderson Mobile Estates, y en principio iba a llamarse “The Studio”, pero el actor le cambió el nombre y realizó algunas modificaciones al proyecto inicial.

El vehículo cuenta con la posibilidad de expandirse y elevarse un metro. Tras levantarse el primer piso, una de las salas se convierte en una sala de cine con capacidad de 30 personas con una pantalla de 100 pulgadas.

En la planta baja se encuentran la cocina, un comedor, un camerino y otras comodidades que hacen sentir a cualquiera en una casa de lujo.

Su valor supera la increíble caravana que deslumbró en la reciente edición del Salón de la Caravana de Düsseldorf 2021.

También puedes ver:

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion