CHILE – Tres autos chocaron mientras hacían la revisión técnica (+VIDEO)

0
528

La explicación de los encargados del recinto fue que uno de los vehículos tenía frenos defectusos.

Tres vehículos chocaron en plena Revisión Técnica en la planta La Florida de la Serena el pasado sábado 9 de octubre.

Cristóbal Morales, uno de los afectados, ofreció declaraciones a emisora local.   “Veo que el auto iba a empezar su turno e iba bien en la primera estación, el rodillo para la prueba de freno y veo lo que pasa. Al momento de salir de la segunda estación, el tren trasero, veo que el niño que estaba dentro del vehículo sale rápido y sin frenar choca a los autos de adelante”.

Lea más: Chile- Hombre detenido en intento de robo de un bus de Transantiago en Maipú

Tras el incidente, Morales salió de la sala a buscar al encargado del lugar para pedir explicaciones. “Con rabia e impotencia me voy a ver que pasó y que me den una explicación en el cual se demoraron más de 30 minutos en venir a decirme que el auto tenía malos los frenos y que se aceleró solo”, relataba para Mi Radio de La Serena.

Morales no aceptó la explicación puesto que afirma utilizar el auto con frecuencia y no tener problemas con los frenos. Momentos después, Carabineros llegó al lugar.

Le seguían diciendo que el auto tenía problemas y por no decir que el tipo salió rápido de los rodillos, pensando que estaba en el dyno y se le fue el auto. Me lo hizo mierda junto a otros tres vehículos. Ahora solo me queda esperar y ver la solución. Ojalá a nadie le pase algo como esto” finalizó Morales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: publimetro