Chile- Hombre detenido en intento de robo de un bus de Transantiago en Maipú

0
682

Los delincuentes intimidaron a los pasajeros y el conductor de bus para robarlo.

En horas de la tarde, dos hombres intentaron robar un bus de Transantiago en la comuna de Maipú. Un hombre fue detenido por Carabineros.

Los delincuentes abordaron violentamente el bus del recorrido 481 de la empresa STP, para intimidar a los pasajeros y el conductor, para después dejarlos bajar. Posteriormente, se llevaron la unidad de transporte y en el trayecto colisionaron con un semáforo y un vehículo particular.

Sin embargo, el escape concluyó en la intersección de Camino a Melipilla con Santa Marta, después de que chocaran contra la parte trasera de un bus con dirección a Padre Hurtado. En ese momento, los pasajeros a los delincuentes y a la unidad robada.

Lea más: CHILE – Hombre detenido a balazos tras intentar atropellar a carabineros para evitar fiscalización en Ñuñoa

Los oficiales de Carabineros lograron detener a uno de los sujetos, mientras que el segundo se mantiene fugitivo, así lo detalló la capitana Karina Jofré.

El detenido es un hombre de 33 años y antecedentes penales por porte de armas. Los oficiales de Carabineros se encuentran investigando para determinar la motivación de robar una unidad de transporte público.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile