Auto de carreras pierde el control, atropella espectadores y dos niños mueren en Texas

0
69

Los niños tenían 6 y 8 años. Otras ocho personas resultaron heridas en el trágico accidente.

Dos menores de edad fallecieron el pasado sábado por la tarde en Kerrville, Texas, después de que un vehículo que participaba en una carrera de arrastre perdiera el control y golpeara a los espectadores.

Según el Departamento de Policía de Kerrville los niños tenían 6 y 8 años que añade que otras ocho personas resultaron heridas, entre ellos dos jóvenes más, explica en un comunicado.

Se desarrollaba el Airport Race Wars 2, en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, a unas 70 millas de San Antonio. Este consistía en múltiples carreras en diferentes categorías. Los participantes competían por diversos premios que en total alcanzaban la suma de $ 10,000 en efectivo.

Lea más: El hijo de un multimillonario mata en accidente de tránsito a una mujer tras chocar con su Lamborghini, pero no irá a prisión

Según el reporte policial, el vehículo en cuestión perdió el control antes de estrellarse contra vehículos estacionados y golpear a los espectadores del evento.

El accidente fue confirmado por la página oficial Facebook de la empresa organizadora del evento, Flyin Diesel Performance, pero no preciso mayores detalles.

La carrera está cerrada“, dijo. “Le pedimos que ore por todos rlos involucrados” reza el escueto comunicado.

Cuatro de los adultos heridos fueron trasladados al Centro Médico Universitario en San Antonio, dos de ellos en estado crítico.

“La policía de Kerrville está llevando a cabo una investigación sobre el accidente“, dijo el departamento de policía. “Esta investigación está activa y en curso”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cnn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here