El hijo de un multimillonario mata en accidente de tránsito a una mujer tras chocar con su Lamborghini, pero no irá a prisión

0
82

El hijo de un multimillonario mata en accidente de tránsito a una mujer luego de que chocara con su Lamborghini el auto de la víctima, evitando ir a prisión por las influencias de su padre.

HIJO DE UN MULTIMILLONARIO MATA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO A UNA MUJER

Hijo de multimillonario mata en accidente de tránsito a una mujer

El joven conductor de 17 años, se encontraba manejando su vehículo a 160 kilómetros por hora por lo que impactó el auto de una mujer de 32 años, la cual falleció instantáneamente.

Ver también: EE.UU. – Detienen a profesora de Hialeah por tener sexo con un menor de edad en un auto

El hijo adolescente de Brendan Khuri, un multimillonario hombre de negocios de los EE.UU., ocasionó un trágico accidente vial en Los Ángeles en el 2020, cuando manejaba su vehículo de alta gama Lamborghini, a una velocidad inadecuada. Dando como resultado la muerte de una mujer de 32 años.

El jueves de la semana anterior, el joven evitó ser condenado a prisión recibiendo una pena de entre 7 y 9 meses en un campamento juvenil para menores de 18 años.

La familia de la víctima cuestiona el fallo del juez

La familia de la víctima cuestionó el fallo, considerando que el joven que ocasionó el terrible accidente debió ser juzgado como un adulto. Lamentablemente parece que recibió un trato especial por ser hijo de una persona con poder.

Según Los Angeles Times, el joven manejaba su vehículo de alta gama llevando como copiloto a su novia, bajo una velocidad superior a los 160 km/h, impactando contra el Lexus de cuatro puertas que conducía Monique Muñoz, de 32 años.

El fatídico accidente ocurrió en el oeste de la ciudad de Los Ángeles, en Olympic Boulevard y Overland Avenue y el informe policial indica que la fuerza del impacto partió el vehículo de Muñoz por la mitad, dando como resultado la muerte instantánea de la mujer.

La jueza del Tribunal de Menores de Inglewood (localidad situada al oeste de Los Ángeles), Sabina Helton ordenó que el adolescente fuera detenido inmediatamente después de la audiencia, que se prolongó durante cuatro días e incluyó declaraciones del adolescente, su madre y familiares y amigos de la víctima.

El conductor del Lamborghini se declaró culpable de un cargo de homicidio vehicular en abril, sin embargo la audiencia de sentencia ocasionó fuertes manifestaciones fuera del edificio del Tribunal de Menores por parte de los amigos y familiares de Muñoz.

 “Acciones de adultos deben castigarse como adultos”, decían los carteles exhibidos por los manifestantes en las inmediaciones del palacio de justicia.

Los familiares de la joven mujer notificaron que el conductor adolescente recibía un trato especial porque su familia tenía poder y contactos.

Los cargos no se habían presentado en contra el adolescente a su debido tiempo debido al dinero y la influencia de su padre, un hombre que Forbes describió como multimillonario, poseedor de varias firmas inmobiliarias, fábricas de distintos productos y negocios de comercio electrónico, según consigna el medio CBS de Los Ángeles.

Los testimonios del conductor y la familia de la víctima

“Por favor, sepan que lo siento mucho desde el fondo de mi corazón. Me odio a mí mismo, estoy muy avergonzado de lo que hice. Estoy destrozado por dentro. A veces no quiero vivir”, señaló el joven acusado en los tribunales, entre lágrimas.

Las lágrimas del muchacho fueron consideradas por la mayoría como falsas. Anteriormente al suceso, el hijo del millonario había sido citado dos veces por conducir a altas velocidades en Beverly Hills.

Madre de la víctima solicita condena de pena máxima

Antes de que la jueza Helton diera su fallo, varios familiares de Muñoz hablaron y mostraron imágenes del accidente. La madre de Monique Muñoz, Carol Cardona, le pidió a la magistrada que condenara al adolescente a la pena máxima posible.

“Voy a pedirle a la corte que hagamos justicia por mi hija. Ella se lo merece. Mi vida no es la misma, ni lo será nunca”, señaló llorando.

La pena que debió recibir el conductor del Lamborghini es de seis años de prisión. La sentencia de la jueza Helton, a pesar de todo, es la más severa que se le puede dictar a un menor por el hecho cometido.

¿Falta de responsabilidad?

La jueza consideró que hubo una “falta constante de responsabilidad” en el accionar del muchacho.

Cuando finalizó el proceso judicial, el tío de la víctima, Richard Cartier, notificó a los periodistas que estaban en la puerta del tribunal: “Este tipo es un corredor y un asesino. Eso es lo que es.

Estaba destinado a matar a alguien y finalmente lo hizo: mató a mi sobrina. A él le dieron una sentencia de caramelo y la va a pasar en el campamento Snoopy. Y yo no tengo más sobrina. Cuando ella se fue, mi alma se fue con ella”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here