Ahora los conductores de Uber pueden alquilar Teslas de Hertz

0
587

Uber Technologies ofrecerá Teslas a conductores de viajes compartidos con una tarifa de alquiler mensual fija que incluirá los costos de seguro y mantenimiento.

La empresa de transporte adquirirá Teslas, en su mayoría Model 3, del gigante Hertz, así lo informó la agencia Reuters. De hecho, la propia Hertz acaba de confirmar un acuerdo para comprar 100.000 automóviles para agregar a la flota.

Lea más: Millones – Mira cuánto se ganó Elon Musk el día que Hertz le compra 100.000 autos Tesla

Uber había anunciado previamente la transición hacia vehículos eléctricos para 2030 en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Además, inició un programa de Incentivo de Cero Emisiones para recompensar a los conductores con un $1 por viaje y un máximo de $4000 al año.

El nuevo programa de Uber será probado en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Washington a partir del 1 de noviembre. Hertz dispondrá de 50.000 Tesla para sus conductores en 2023.

El alquiler de los vehículos eléctricos será de $334 semanales, que incluirá costos de seguro y mantenimiento, aunque el precio bajará a $299 más adelante, según un comunicado de la empresa. Cabe destacar que, para postularse se debe contar con una valoración de 4,7 o más.

Uber cuenta con programas que recompensan la utilización de vehículos eléctricos en el trabajo. Se ofrece un reembolso de $8000 por la compra de un Nissan Leaf 2021, por mencionar algún beneficios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cananddriver