Conductora de Uber cubana fue golpeada brutalmente por un cliente en Miami (+VIDEO)

0
476

La mujer se desempeñaba como conductora Uber desde hace seis meses.

Sumey Martínez, una conductora de Uber con domicilio en Miami se recibió una golpiza por parte de un pasajero, al que no le agradó que la mujer le pidiera que se diera prisa en una parada.

El hecho se registró el pasado sábado, cuando Martínez se disponía a realizar su rutina diaria en Uber. Comentaba que ya había llevado al pasajero a otros lugares de Miami Beach, pero le dijo que no lo llevaría a otro porque estaba demorando mucho en las paradas.

“Entonces yo le digo que entre una parada y otra tenía que ser rápido, porque a veces los pasajeros hacen eso, de demorarse hasta 20 minutos”, relata la mujer.

Esto provocó que el pasajero se enfureciera, por lo que la golpeó en la cara, no si antes escupirle el rostro, así lo reportó a la prensa local.

Lea más: Propietario de una casa mató a un inmigrante por estacionar el auto frente a su vivienda en Texas, EE. UU.

Cuando ya yo viro así que lo vuelvo a mirar, ya yo no vi ni cuando él me levantó la mano que me dió un puñetazo que mira como tengo todo esto me partió la boca por dentro por fuera me dieron cuatro puntos en el hospital”, confiesa la mujer.

Aturdida por el golpe, la mujer pudo huir del lugar con su auto y llamar a las autoridades. Los oficiales llegaron a la escena para brindarle asistencia.

Tengo miedo, en el sentido por todo, no me siento segura y más con Uber ahora ya no lo hago más porque no me siento segura”, confiesa Martínez.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cubanosporelmundo