Esta página está vendiendo los autos originales de la película Transformers

0
790

En esta página encontrarás a la venta los autos originales de la película Transformers.

Autos originales de la película Transformers

Curated, un concesionario de vehículos clásicos con sede en Miami, colocó a la venta una colección de vehículos de las películas de «Transformers» por un valor de 1,75 millones de euros.

La iniciativa cuenta con la colaboración del expresentador de televisión, Alex Aievoli y del director Michael Bay y es la primera vez que se ofrece públicamente.

Ver también: Mejores 8 páginas ventas de autos usados baratos en Los Ángeles dueño a dueño

En total, son cuatro superdeportivos icónicos de la franquicia de acción de Hollywood: un Chevrolet Camaro ‘Bumblebee’ de 2010, un Ford Mustang ‘Barricada’ de 2016, un Mercedes-Benz SLS AMG de 2010 y un Lamborghini Aventador de 2014, todos se usaron en el rodaje de las películas de Transformers. Todos los modelos vienen acompañados con filmaciones originales de las películas y perfectamente documentados.

Michael Bay es uno de los directores con más fama de Hollywood y posee un historial de películas de acción, entre las que destacan Armageddon, Pearl Harbor y Transformers.

En sus cintas han salido varios de los autos con más fama, como su propio Porsche 964 Turbo y el Ferrari 550 Maranello en ‘Bad Boys’ y ‘Bad Boys 2’ respectivamente.

En la venta se encuentran el Camaro ‘Bumblebee’, basado en el Camaro SS de 2010. Le sigue el Mercedes-Benz SLS AMG que prestó el departamento de prensa de la marca alemana, que apareció en ‘Transformers 3 Dark Side of the Moon’ en diversas escenas con la modelo Rosie Huntington al volante.

También tenemos el Ford Mustang GT ‘Barricade’, de Transformers ‘The Last Knight’, el cauto de la policía, basado en la sexta generación del Mustang, fabricado sobre la plataforma S550. Termina la colección el Lamborghini Aventador, fabricado expresamente para Michael Bay, con una carrocería pintada en Grigio Titan.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: periodismodelmotor.com