VIDEO: Atropelló a los delincuentes que estaban asaltando a su esposa

0
406

Atropelló a los delincuentes que estaban asaltando a su esposa con su camioneta al darse cuenta en el momento justo del suceso, los delincuentes se encontraban manejando una motocicleta.

Atropelló a los delincuentes que estaban asaltando a su esposa

Un hombre que se encontraba manejando una camioneta regresó en el momento justo en que dos delincuentes que viajaban en una motocicleta asaltaban a su esposa. La mujer poseía en su haber dos celulares que debía entregar en una casa y los sospechosos la abordaron con armas de fuego, para intentar sustraerles los mismos.

Ver también: VIDEO – Conductor de un auto atropello a dos delincuentes en moto que habían robado a 12 personas

El suceso se dio en una avenida de Perú, donde el conductor en base a una reacción rápida, logra desarticular el robo a su esposa, embistiendo con su camioneta la moto de los sujetos.

Uno de los delincuentes quedó tendido en el asfalto con heridas y el otro logró huir con lo que logró hurtar a la mujer.

Sin embargo, cuando los delincuentes se percataron de la camioneta y de que la comunidad estaba observando el robo, fue cuando uno de los sujetos salió corriendo, logrando montarse en otro vehículo para darse a la fuga.

El otro delincuente de 25 años de edad, no corrió con tanta suerte y luego de que el esposo de la víctima de robo lo embistiera con su camioneta, este quedó tendido en el pavimento mal herido. El hombre logra frustrar el asalto que pudo terminar de otro modo.

Las autoridades al llegar al lugar del hecho, tuvieron que trasladar al ladrón en ambulancia al centro médico más cercano, para brindarle la atención médica correspondiente. Se desconoce el paradero del otro delincuente, pero las autoridades están tras el rastro del mismo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.caracoltv.com