Terrible – Auto choca con una moto y el motociclista sale volando, todo quedo grabado en video

0
931

Auto choca con una moto y el motociclista sale volando en la localidad de Ibagué en Colombia. El fuerte accidente es registrado por las cámaras de seguridad vial.

Auto choca con una moto y el motociclista sale volando

El fatal accidente de tránsito se registró en horas de la mañana en la carretera sexta con calle 26 de la ciudad de Ibagué – Colombia, donde el conductor de una motocicleta y un automóvil de uso particular impactaron de manera abrupta, ocasionando un accidente bastante aparatoso, donde todavía se desconoce la responsabilidad del hecho y el estado de salud de los protagonistas.

Ver también: Video: Hombre prende fuego a su moto para evitar multa en Barranquilla

Mediante las imágenes de la cámara de seguridad el flujo vehicular es normal, hasta que un vehículo de color blanco realiza un giro a la izquierda en la avenida, sin darse cuenta de que un motorizado transita por la misma calzada a alta velocidad, lo que ocasiona un fuerte y aparatoso impacto.

Tras el impacto, el motociclista sale disparado por los aires impactando contra el pavimento unos cuantos metros más adelante, para rematar con su propia moto encima de su cuerpo.

Personal de tránsito se presentó en el lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes, junto con otras autoridades, para socorrer al motociclista herido.

Hasta la fecha se espera que notifiquen las autoridades pertinentes sobre el hecho, para determinar la responsabilidad en el accidente de ambos conductores y el estado de salud del motociclista, quien recibió más daños tras el impacto.

En la comunidad de Ibagué son bastante frecuente los accidentes entre vehículos y motocicletas. Los habitantes han notificado a las autoridades que deben extremar las medidas de seguridad en la zona para prevenir tantos accidentes fatales. Hasta los momentos se siguen registrando los mismos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: ecosdelcombeima.com