Es liberado bajo fianza hombre que atropello a multitud en desfile de navidad en Wisconsin

0
430

El sospechoso de arrollar a cinco personas en un desfile navideño en los suburbios de Milwaukee quedó libre tras pagar la fianza de $1.000 dos días después del evento que acabaría con la vida de las personas afectadas.

El hombre, identificado como Darrell Brooks Jr también es investigado por golpear deliberadamente a una mujer con su automóvil a principios de noviembre tras una pelea. Ambos casos se encuentran bajo investigación.

Julius Kim, abogado defensor, dijo que la fianza fácilmente pudo haberse fijado en más del doble.

Según la policía, Brooks, de 39 años, se encontraba al volante de la camioneta que atravesó el desfile en Waukesha, el pasado domingo, matando a cinco personas e hiriendo a otras 48.

Lea más: Tragedia en desfile de navidad: automóvil atropella a sacerdote y a una multitud dejando a 40 heridos y 5 muertos (+VIDEO)

Destacar que Brooks, ha sido acusado de 16 delitos desde 1999 y tenía dos casos pendientes en su contra antes del incidente del desfile.

Por su parte, Rebacca Kleefish, republicana que se postula para gobernador para 2022, calificó los asesinatos como “otra tragedia evitable que ocurrió porque un criminal violento camina libre en nuestra comunidad”.

Thompson, jefe de la policía, declaró que no había suficiente evidencia de que derramamiento de sangre del domingo fuera un ataque terrorista o que Brooks conociera a alguien en dicho desfile.

Brooks es un aspirante a rapero que publicó un video en su página de Youtube donde se mostraba con una camioneta Ford roja similar a la del desfile. Se puede conseguir en sus redes sociales con el nombre de MathBoi Fly.

El alcalde, Shawn Reilly catalogó los eventos del pasado domingo como una pesadilla.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Debate