Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué

0
1396
Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué

Cuando se trata de adquirir un automóvil, el comprador por lo general tiende a elegir una marca determinada, conocida y además de su preferencia, por supuesto buscando la mejor entre la mejores. En el mundo automotor se pueden apreciar una buena gama de marcas que con el transcurso de los años se van rediseñando en su aspecto interior, lujo, comodidad y algo tan importante como es el rendimiento en combustible. Aquí puedes apreciar cuáles son las mejores casas dedicadas a fabricar autos para el 2022, y el por qué son calificadas en la categoría de óptimas.

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué

Mejor marca de autos: Honda

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Mejor marca de autos: Honda

Honda para 2022 se alza con el galardón de la Mejor Marca de Automóviles.  La casa ofrece una estable gama de vehículos híbridos y de gasolina, cada es una alternativa tenaz. Iniciando, Honda tiene el Civic que por largo periodo se ha mantenido como un dogmático de la clase de autos compactos y una alternativa como transporte diario capaz y confiable. Civic ha recibido un absoluto cambio en su modelo año 2022, luciendo un aspecto innovado y competitividades optimizadas. En la actualiza lidera la clasificación de automóviles compactos,  formando parte la cabina moderna y una serie de características e tipo estándar. De igual forma se disfruta de una conducción emocionante por su agudeza en manejo competente y la alternativa de equipar una transmisión manual.

Tambien puedes ver: La comparacion de Toyota VS Honda

Asimismo Civic ofrece un nivel de flexibilidad para diversas necesidades, por su disponibilidad de estilos de carrocería sedan y hatchback. Además del espacio de carga amplio de una ventanilla, Civic se encuentra entre las opciones más ideales en la clase compacta. Su ventaja se optimiza por las magníficas calificaciones logradas en cuanto a economía de combustible.

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Mejor marca de autos: Honda

Ciertamente, Civic es considerado el líder entre los vehículos compactos, Honda Accord de tamaño más grande, igual lidera la versión de carros medianos. Por mucho tiempo se ha mantenido en las opciones elegidas en el segmento. Accord se alzó con el galardón Mejor automóvil mediano para familias del 2021, además fue finalista del premio Mejor automóvil mediano por el dinero 2021.Todo se debe a su ideal tamaño mediano que resalta por su capacidad completa. Ofrece una atractiva conducción, cuenta con asientos de apoyo, y un espacio amplio para sus ocupantes. El Honda Accord Hybrid resulta una perfecta opción entre los carros híbridos y eléctricos, con una ventaja extra en ahorro de combustible.

Accord Hybrid no representa la exclusiva ventaja en bajo ahorro de combustible dentro de la marca Honda, igualmente cuentan con Insight híbrido convencional y el Clarity híbrido enchufable. El Honda Insight es una magnifica alternativa cuando se tiene como prioridad el ahorro de combustible, alcanzo una calificación de 55 mpg en ciudad y 49 en carretera. Aparte del ofrecimiento de diversas funciones estándar de asistencia al conductor, tales como advertencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzo trasero.

Honda Clarity ofrece una conducción hibrida al próximo nivel, tiene una autonomía completamente eléctrica alcanzando hasta de 77 kilómetros (48 millas). A pesar de no priva la calidad de manejo, Clarity entrega una conducción y bondades equilibradas y resaltantes. Cuenta con muchas especificaciones estándar siendo factores sobresalientes extras.

Mejor marca de SUV: Hyundai

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Mejor marca de SUV: Hyundai

La marca Hyundai se ha llevado el título de Mejor Marca SUV por dos años sucesivos. Se debe a que los SUV crossover según va transcurriendo el tiempo se han convertido entre los más acreditados por los consumidores estadounidenses, Hyundai sigue evolucionando en la extensa gama de alternativas para rivalizar en una diversidad de clases. Esto se puede evidenciar en exposiciones de Hyundai, a donde encontrarás versiones de todas las dimensiones, precios, incluyendo Venue, Kona, Tucson, Santa Fe y Palisade. De igual manera existen varias opciones de combustible alternativo.

Conseguirás la oferta más pequeña de Hyundai y las más novedosa, Venue. Aunque su tamaño sea estrecho, este SUV compacto cuenta con un interior apreciablemente amplio y con características de información y entretenimiento sencillos de manipular. El Venue compite fuertemente con los rivales, incluyendo Hyundai Kona, con óptima clasificación. El Kona sobresale en la clase debido a factores resaltantes como una cabina lujosa y una conducción cómoda, aparte de las mismas ventajas de acomodo, información y entretenimiento del Venue. Por si fuera poco el Kona obtuvo el premio de Mejores autos nuevos para adolescentes en 2021, además quedo como finalista en el premio al Mejor SUV compacto por el dinero del 2021.

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Mejor marca de SUV: Hyundai

En caso de requerir más espacio, la marca Hyundai la ofrece. Luego de un rediseño absoluto para el modelo 2022, el Tucson actualmente se posiciona en el alto nivel de la clase de SUV compactos competitivos. Los atributos más resaltantes se aprecian en la lista compacta e infoentretenimiento estándar y aspectos de seguridad activa. La cabina tiene un amplio espacio, además de estar decorada con materiales de alta gama en muchas partes de su interior. Finalmente, la Tucson consiguió calificaciones de seguridad importantes por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), inclusive obtuvo el nombramiento 2021 Top Safety Pick +, un premio considerado como espectacular dentro de la organización.

Al hablar de segmentos de los SUV medianos, el Santa Fe igual le ofrece a sus pasajeros asientos cómodos, elaborados con materiales de alta calidad, sin embargo, el espacio para la cabeza y las piernas más amplio se aprecia en la Tucson de tamaño pequeño. Si no está conforme con el espacio ofrecido y requiere más amplitud para su familia, entonces la opción sería el Palisade, diseñado con tres filas de asientos. Ambos SUV medianos entregan una variedad de características estándar de seguridad activad, así como una seria de especificaciones de tecnología moderna opcionales. En la actualidad el Palisade se posiciona en el primer puesto por su clasificación de SUV medianos al igual que lidera en la línea SUV de Hyundai como la alternativa más grande.

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Mejor marca de SUV: Hyundai

Distintas a estas alternativas de la casa Hyundai se encuentran a disposición con sistemas de propulsión de combustible alternativo, y cada una es competidor entre los SUV híbridos y eléctricos por sus auténticas virtudes. Tucson Hybrid aparte de obtener calificaciones de economía de combustible mejor que su opuesto de combustión. Igualmente ofrece una óptima calidad en su parte interior que se observa en el Tucson estándar.

En la actualidad Santa Fe Hybrid se posiciona entre los SUV híbridos y eléctricos mejor clasificados. La combinación de la resistencia de Santa Fe estándar, así como la calidad interior y el espacio para los ocupantes, con una configuración del tren motriz que optimiza el ahorro de combustible y aceleración suave. Los conductores que buscan aliviar por completo el aspecto del combustible, cuentan con la opción de preferir el Kona EV, está considerado apto para conducir hasta 415 kilómetros (258 millas) con una sola carga. Siendo un valor bien competitivo entre los vehículos eléctricos nada lujosos.

Tambien puedes ver: Ford Maverick 2022 VS. Hyundai Santa Cruz 2022 ¿Cuál es mejor?

Mejor marca de camiones: Ram

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Mejor marca de camiones: Ram

Ram está considerada como Mejor marca de camionetas 2022, se ha alzado con el premio durante tres años continuos. Ejerce funciones propias de un camión tales como remolcar y transportar, aparte que la Ram igual es reconocida como principal en su clase lujosa y comodidad para conducir.

Ram presume en la clase competitiva de camionetas pickup de dimensiones completa, la Ram 1500. Se encuentra a disposición en diversos niveles de equipamiento, que oscilan desde una camioneta de trabajo básica hasta la Ram TRX de alto rendimiento, trae un equipamiento con un motor V8 sobrealimentado. La decoración a nivel superior está elaborado a base de materiales fuertes que compiten con ofertas de muchas marcas lujosas. Al hablar de desempeño y calidad interior, la camioneta Ram se caracteriza como uno de los autos más caprichoso del mercado automotor.

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Mejor marca de camiones: Ram

La camioneta Ram se encuentra a disposición en el mercado en una extensa variedad de motores para satisfacer diferentes necesidades, incluyendo un diésel y un V8 con un sistema híbrido suave. Una vez equipada con el motor y los niveles de equipamientos correctos, la Ram 1500 esta apta para remolcar hasta 12.750 libras y transportar hasta 2.300 libras. Estos números quizás no sean los mejores en cuanto a los de Chevrolet Silverado o Ford F-150, continúan luciendo los mejores que todas las demás camionetas de dimensiones completas.

Un aspecto que diferencia la Ram 1500 de sus rivales es su lujo, así como el rendimiento en la carretera y calidad interior. Entrega una conducción suave, inclusive una experiencia casi inolvidable a quienes conducen un camión de tamaño completo. En su parte interior, la Ram  sobrepasa los niveles de competencia. Elaborada con materiales de óptima calidad en toda la cabina, además de tener un espacio amplio. Los asientos  tienen buen espacio y ofrecen comodidad, con gran facilidad para entrar y salir.

El sistema de información y entretenimiento de Ram es digno de recibir halagos. Siendo uno de los más óptimos de su clase y sencillo de manipular. Tiene pantallas táctiles más grandes del segmento, con atajes de menú personalizables.

La calidad ofrecida del Ram durante la conducción en la carretera, así como la cabina ayudan a lograr el premio de Mejor Marca de Camionetas para 2022.

Mejor marca de lujo: Porsche

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Mejor marca de lujo: Porsche

Una vez que aparecieron los premios a la Mejor Marca de automóviles, Porshe se ha alzado con los siete años como la mejor marca de lujo. Permanece con la usanza como referencia para acordar dos aspectos importantes como el lujo y el rendimiento.

La marca Porsche es famosa por sus automóviles de estilo deportivo, incluyendo el Boxster y el Cayman, al igual que el signo 911. Los tres vehículos se posicionan entre los cinco primeros en la clase de carros deportivos lujosos, esencialmente por su gran desempeño y líderes en el segmento.

Bien porque prefiera un techo rígido o un convertible, los Porsches tienen motores de montaje central o trasero. La ubicación conlleva a una capacidad de conducción dinámica, bien porque maneje en una carretera complicada o en una pista. Aparte, existen muchas configuraciones de tren motriz para seleccionar. Puede escoger motores de cuatro y seis cilindros, tracción trasera o tracción total, y transmisión automática o manual.

Cuál es la mejor marca de autos para el 2022 y por qué
Mejor marca de lujo: Porsche

Si andas en la búsqueda de un estilo deportivo y espacioso, el Panamera añade una segunda fila de asientos sin privar el aspecto del rendimiento. Igual ofrece varias alternativas de motor disponibles, que contienen todo, desde un V6 hasta un V8 híbrido enchufable con turbocompresor doble. El Panamera está considerado entre los mejores automóviles súper lujosos.

Si requieres de mayor espacio que el ofrecido por el Panamera de baja altura, Porsche igual ofrece tres filas SUV. El rediseñado Macan es un SUV compacto lujoso con tres opciones de motor turboalimentado y un interior generoso. El sistema de infoentretenimiento es sencillo de utilizar y los asientos delanteros ofrecen comodidad por su espacio dispuesto para la cabeza y las piernas.

También se encuentra la opción Cayenne siendo de mayor tamaño. Cuenta con las mismas especificaciones que el Macan, sin embargo, contiene un amplio espacio en la cabina y el área de cargo, como es la expectativa de la clase SUV lujosa de tamaño mediano. El Cayenne, cuenta con una parte híbrida, por si deseas obtener una óptima eficiencia de combustible.

Al referirse de autos de poco consumo de combustible, Porsche debuto recién con autos eléctricos como el Taycan, el primer carro eléctrico de batería de la marca. El Taycan se conserva leal a la magnífica experiencia de conducción de Porsche con una aceleración ágil y una conducción deportiva. El Taycan estándar obtiene un estimación por la EPA de 320 kilómetros (199 millas) con una actualización de la batería, puede llegar hasta 365 kilómetros (227 millas).

Redacción Gossipvehículo