Actor chileno Luis Gnecco “Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”

0
65

El actor de origen chileno, Luis Gnecco reapareció tras una mediática denuncia por violencia intrafamiliar. Declarando que: “Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”

Luego de las denuncias el actor chileno comienza una nueva etapa: “Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”

El actor de 58 se refirió a su retiro “semivoluntario” de las pantallas, y habló sobre sus futuros proyectos.

El actor oriundo de Chile, Luis Gnecco reapareció luego de las denuncias por violencia intrafamiliar que le propició su ex-esposa y habló de su presente laboral, bastante alejado de las cámaras de cine y televisión.

Ver también: CHILE – Detienen motorizado que rompió el parabrisas del auto de una mujer en Independencia (+VIDEO, +TWEET)

SER CHÓFER DE UBER ME HA VUELTO A LA VIDA

El intérprete de Pablo Neruda confesó que lleva un tiempo siendo chófer en la aplicación Uber, algo que lo tiene “orgulloso”. “No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”, indicó Gnecco sobre esta experiencia.

El actor se justificó explicando que “necesitaba generar lucas” ya que “me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí”.

“Hacer esto me da esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la ‘app’ a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo. En el auto, lo que hago es volver a ser yo”, sostuvo.

En esta entrevista también tuvo tiempo para referirse a la denuncia de su ex mujer, asegurando que “cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja”.

“Les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”, concluyó.

Gnecco y las acusaciones

El actor también mencionó las denuncias que fueron suspendidas de forma condicional por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

«Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja. Les causé dolor a ella y a mis hijos (…) Traicioné lealtades, traicioné todo mi círulo de afectos», añadió.

«Cometí una gran equivocación», concluyó Gnecco al respecto.

El actor se refirió de manera breve a la situación política del país notificando que: «respeto los deseos de cambios de sociedad que tiene la gente, pero soy muy pesimista respecto del futuro del país», agregó.

El actor desea viajar a Italia y vivir en  ese lugar para proseguir con su carrera como actor. Afirmando que se encontraba trabajando en la obra «He nacido para verte sonreír» de Santiago Loza.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here