Video muestra como asesinaron a balazos a un latino dentro de un BMW en Nueva York

0
894

La Policía de Nueva York divulgó un impactante registro audiovisual donde se observa cómo es asesinado el joven latino Sergio Jiménez (21) al ser baleado al frente del volante de BMW en el Bronx.

El video muestra cómo tres hombres llegan hasta el BMW, disparan varias veces para después huir, el domingo 5 de diciembre alrededor de las 22:00 horas en East 172 St & Townsend Av.

Al ahora occiso, lo acompañaba una joven que resultó herida de un disparo en la espalda y la mano. La víctima salió del vehículo para pedir ayuda a un transeúnte, quien la llevó al hospital, según ABC se encuentra estable.

La familia del joven de origen dominicano, pero criado en Nueva York habría informado que temía de su vida.

Andaba en un carro prestado y vinieron y le rompieron todos los cristales… incluso él nos había dicho a nosotros que cuando tocaran la puerta no se acercaran mucho a la puerta. Parece que ellos habían tenido problemas y el chamaco lo había amenazado”, declaró el padre de la víctima.

Lea más: Murió una mujer al caer con su auto a las cataratas del Niágara a pesar del impresionante operativo de rescate (+VIDEO)

Hasta el momento no se han realizado arrestos, por lo que el Departamento de Policía de Nueva York ha puesto sus números de contacto a dispersión de la ciudadanía para quienes posean información. 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eldiariony.com