Vea cómo le va a un autobús escolar eléctrico en la prueba del Alce

0
528

Un autobús escolar eléctrico realiza la prueba del Alce. La tecnología perfecta que logra maravillas en cuanto a seguridad y estabilidad.

Prueba de estabilidad para un autobús escolar eléctrico

Este tipo de prueba tal vez no sea de interés para muchos en cuanto a autobuses escolares, sin embargo para los que son padres, lo más probable es que sí.

Ver también: La berlina Lucid Air se somete a las pruebas de invierno en Estados Unidos (+VÍDEO)

Cuando los padres van a recoger a sus hijos a la escuela, pueden observar que los conductores de estas unidades suelen ir a toda velocidad por la vía.

Conducir un autobús escolar tal vez sea el más difícil de los empleos, estresantes y poco gratificantes del mundo.

Los conductores deben cumplir un horario estricto al pasar por los estudiantes a sus casas y entregarlos en las escuelas, ara luego realizar la misma operación en inversa. Con unos cuantos alumnos cansados, gritando, llorando y lanzando cosas. Aunque no todos son así.

Los conductores deben cerciorarse de que los alumnos vayan con seguridad dentro de la unidad de transporte.

El futuro de estas unidades cuenta con un sistema de seguridad de última generación para garantizar que puedan manejar las peores situaciones.

Motiv Power Systems ha probado su Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con un éxito.

«Los vehículos equipados con esta tecnología avanzada pueden ayudar a los conductores en sus rutas diarias durante giros o desaceleraciones repentinos, que de otro modo podrían causar vuelcos o derrapes debido a la pérdida de tracción en la carretera».

Según Green Car Congress , el Transportation Research Center (TRC) realizó la prueba Double Lane Change Handling para analizar el » frenado controlado por computadora de las ruedas individuales del sistema para ayudar a los operadores a mantener el control en condiciones de conducción críticas o peligrosas».

«Estoy orgulloso de que Motiv lidere la industria de vehículos eléctricos de servicio mediano en la adopción de esta tecnología de seguridad crítica, los vehículos eléctricos deben cumplir con los mismos estándares de seguridad o más altos que sus alternativas de combustión interna. característica de seguridad para los chasis EPIC integrados en los autobuses escolares y de enlace y un paso más para maximizar la seguridad de los pasajeros, esta tecnología también brinda seguridad a los peatones, ciclistas y otras personas cercanas «.

La empresa notifica que la nueva función debería estar disponible en la plataforma comercial Ford F-59 para 2022.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: insideevs.com