Arrival publica primeras imágenes de su auto eléctrico destinado para Uber

0
889

Arrival es una empresa de autos eléctricos que busca lanzar vehículos específicos para servicios de transporte. Ya se han publicado imágenes del primer prototipo planeado para probarse en 2022.

Este proyecto denominado Arrival Car se ensambló en seis meses, ya que se aprovechó la tecnología de los ya existentes Van y Bus de la empresa. Además, los ingenieros trabajaron en conjunto con conductores de Uber para satisfacer sus necesidades.

El diseño exterior prioriza la visibilidad, por lo tanto cuenta con ventanas enormes y un parabrisas expansivo. Los pasajeros pueden disfrutar de un techo transparente y alto, por lo que el espacio para la cabeza promete no ser un problema.

En su interior, los pasajeros se sientan en la parte trasera, la empresa insiste en que ofrecerá el doble de espacio para piernas que un vehículo promedio. En la parte delantera, el conductor se hace cargo de un volante sencillo de dos radios con almohadilla a los lados, un soporte de para telefono se ubica justo de detrás del volante.

Lea más: Imágenes espías del Chevrolet Corvette E-Ray Hybrid en carretera

Destacar que no hay panel de instrumentos tradicional, sino que utiliza la pantalla de infoentretenimiento para cumplir ambas tareas.

 «Los conductores de Uber han estado trabajando con Arrival para brindar retroalimentación sobre el diseño del primer automóvil totalmente eléctrico especialmente diseñado para la industria de viajes compartidos», declaró Jamie Heywood, Gerente General Regional para Europa del Norte y Este de Uber.

El Arrival Car llega para hacer hincapié en el costo, el tiempo de actividad, la comodidad del conductor, la seguridad y la convivencia. La firma espera que el auto funcione en zonas urbanas donde habitan la mayoría de clientes. Hasta ahora no hay detalles sobre la propulsión o la batería.

Por supuesto, este no es ni mucho menos el diseño final del Arrival Car, ya que la compañía planea realizar cambios durante la fase de prueba. Tampoco anunció cuándo quiere lanzar el producto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1