Great Wall Motors saca la copia del Porsche Panamera para Latinoamérica

0
736

Cada vez es más común que fabricantes chinos se acerquen mucho a los diseños de los autos más populares del mundo. Lo más reciente es el ORA Lightning Cat, una copia del Porsche Panamera creada por Great Wall Motors.

Este modelo llega justo después de que el ORA Ballet Cat causará polémica por su parecido con el auto clásico original de Volkswagen.

Lo más interesante del caso, es que el ORA Lightning Cat fue registrado en América Latina. El fabricante vuele a incursionar en el mercado con un producto completamente nuevo.

Así es el ‘Porsche Panamera chino’

Great Wall Motors no tuvo temor en hacer la imitación del lujoso sedán de Porsche. De hecho, mantiene sus líneas voluminosas del capó , el mismo estilo redondeado de los faros y la forma del techo.

La gran diferencia es su sistema de propulsión 100% eléctrica que previsiblemente utilice dos motores con potencia para producir 410 HP y tracción total, logrando una autonomía de 450 KM.

Lea más: Así podría verse un Land Rover Defender convertible 2022 (+IMÁGENES)

El ORA Lightning Cat actualmente se encuentra en la fase de concept car, pero se espera una proyección global.

El Panemera chino se registró en Latinoamérica, concretamente en Argentina, lugar donde se hace muy viable su comercialización.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elcarrocolombiano