Porsche Panamera 2024 es visto al norte de Suecia con cambios (+Imágenes)

0
603

El equipo de desarrollo del Porsche Panamera trabaja tanto para un segundo facelift para le berlina que recibirá este año y en la nueva generación del modelo. Estas son las primeras fotos espía de los primeros prototipos.

El frontal está siendo tan disimulado que parece un segundo facelift del Panamera. La capa que cubre los faros trata de disimular los grupos ópticos que nuevos, pero con el frontal más alto. Sin embargo, los detalles más relevantes se encuentran en los laterales y la parte trasera.

Fotos espía Porsche Panamera 2024

La distancia entre ejes se ha incrementado unos milímetros, desde el anclaje de las puertas delanteras a las ruedas anteriores, que la marca ha disimulado con un añadido negro sobre la aleta delantera y también se aprecia cómo el voladizo delantero es más grande.

Dicho esto, el Panamera 2024 destaca por su parte trasera, la ventanilla está camuflada y no termina de coincidir con la línea de corte de las puertas, lo que no es habitual en Porsche.

Lea más: Porsche Panamera 2023 es visto durante las pruebas de invierno, con nuevo diseño y mayor potencia

Estos cambios en la estampación indican que es un modelo nuevo, ya que Porsche tiende a gastar lo menos posible en esta área. Además, el voladizo trasero también es significativamente más grande que el modelo actual.

Pese a que el camuflaje cubre la zaga, también se puede apreciar un moldeado nuevo en el área de la matrícula.

La tercera generación del Porsche Panamera estará listo en poco más de dos años, el tiempo que durará su programa de desarrollo, por lo que no será hasta mediados de 2024 cuando debute.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor