Lo que dijo el camionero Rogel Aguilera tras la reduccion de la condena (+VIDEO)

0
545

Camionero cubano reacciona a la reducción de la condena a 10 años de prisión, realizada por el gobernador Jared Polis

El camión de Rogel Aguilera-Mederos se estrelló contra el tráfico en 2019 y mató a cuatro personas en el estado estadounidense de Colorado.

En el juicio fue declarado culpable de 27 cargos, y el juez dijo que la ley estatal lo obligó a imponer la larga sentencia de 110 años de prisión para el cubano.

Pero el jueves, El gobernador de Colorado, Jared Polis, conmutó la sentencia del camionero Rogel Aguilera-Mederos a 10 años con derecho a libertad condicional en cinco.

En este sentido, el canal de TV hispano en Estados Unidos, Telemundo converso con el abogado de Rogel Aguilera Mederos y el representante legal del cubano explica que aún no han decidido tomar otros pasos porque acabaron de recibir la noticia, pero que está muy feliz.

Por otro lado, el fiscal general del distrito donde fue juzgado Rogel, reacciono inmediatamente al saber la decisión del gobernador «Estamos decepcionados con la decisión prematura del gobernador» aseguro, mientras desde la cárcel Aguilera agradece «Quiero decirle a todas esas personas bellas y milagrosas que me están apoyando que sus mensajes, me están llegando sus oraciones, sus cartas me están llegando».

Redacción gossipvehiculo fuente Telemundo