CHILE – Se le quemaron las piernas a una mujer tras sufrir encerrona en Maipú y chocar contra un poste (+VIDEO)

0
419

Este viernes 6 de enero se produjo un fuerte choque en la comuna de Maipú, tras un intento de encerrona en el sector de Silvia Carvallo con los Diamantes.

La conductora de una camioneta se percató de que unos sujetos iban a robarla, por lo que en su intento de huida chocó contra un poste, provocando que se cortara un cable del tendido eléctrico que cayó en el vehículo de la mujer que comenzó incendiarse.

La dinámica del hecho

La mujer fue abordada por tres individuos que se transportaban en un vehículo e intentaron realizar una encerrona.

La mujer intentó zafarse, pero producto del nerviosismo de la situación, perdió el control de la camioneta y se estrelló contra el poste, cerca de un domicilio.

Lea más: Chile – Delincuentes en SUV atropellan a motociclista y le roban la moto en San Miguel (+video impactante)

Venía por la calle y un auto o una camioneta, no lo tengo claro, trataba de cerrar, se le cruzaba por delante, se adelantaba. Mi hermana se asustó porque se dio cuenta de que era una encerrona y perdió el control del vehículo y chocó el poste, y se cortó el cable del tendido eléctrico y cayó sobre la camioneta, con ella adentro, y se empezó a incendiar la camioneta», relata la hermana de la conductora.

Los vecinos del sector se percataron del hecho y fueron a socorrer a la mujer y luego apagaron el incendio.

¿Cómo se encuentra la mujer?

Los tipos cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho se dieron vuelta, y se fueron contra el tráfico«, explica la pariente de la víctima. Tiene un poco de quemaduras en las piernas, pero no es tan grave… y también el efecto del cinturón de seguridad, entonces tiene un poco de dolor».

Producto del accidente, el poste impactado se encuentra inestable y el sector cerrado. Además, los vecinos de la zona sufrieron la suspensión del suministro de energía.

Redacción gossip Vehículos Fuente: Meganoticias