Los Mejores Neumáticos Todoterreno (All-Terrain) del 2022

0
583
Mejor neumático todo terreno

Los neumáticos especialmente diseñados se fabrican enfocados en un solo tipo de terreno. Es muy agradable pero, al mismo tiempo, limita la flexibilidad. Pierdes el aspecto práctico cuando vas all-in en un terreno. Pero si usted es una persona que lleva su vehículo a los mandados diarios pero que también le encanta ensuciarse los zapatos de vez en cuando, los zapatos hechos a medida no son suficientes. Aquí es donde entran en juego los neumáticos todo terreno y le ayuda a lograr un terreno común. Seleccionamos los 10 mejores neumáticos todoterreno disponibles para 2022 y le brindamos información sobre cada uno de ellos.

 

¿QUÉ ES UN NEUMÁTICO TODOTERRENO (ALL TERRAIN)?

Neumáticos todo terreno

Los neumáticos todoterreno son ese grupo de neumáticos flexibles que te permiten golpear dentro y fuera de la carretera con el mismo calibre. Estos no son tan extremos como los neumáticos todoterreno con roscas gruesas y revestimientos internos increíblemente duraderos, pero brindan un terreno común para que disfrutes un poco de ambos mundos. Estos neumáticos están hechos para durar más y ser bastante prácticos.

Estos tienen roscas más grandes que los neumáticos de carretera y también proporcionan un agarre encomiable tanto en superficies mojadas como secas. Estos neumáticos también están fabricados con ranuras más grandes que los neumáticos de carretera, lo que proporciona más superficie de contacto, lo que hace que las unidades tanto dentro como fuera de la carretera sean un asunto que inspira confianza. Incluso las paredes laterales se han optimizado en un neumático todo terreno para una mayor resistencia a los pinchazos y astillas mientras se conduce fuera de carretera, sin obstaculizar la estabilidad en carretera a alta velocidad.

LOS NEUMATICOS ALL TERRAIN MAS VENDIDOS

Siempre es bueno revisar la lista de los mas vendidos, por lo general son econpomicos, tienen buenas calificaciones y comentarios entre los compradores, por esa razon se estan vendiendo muy bien, a continuacion los 6 neumaticos Todoterreno mas vendidos

NEUMATICOS ALL TERRAIN VS HIGHWAY VS. OFF-ROAD

Neumáticos

Los neumáticos All-Terrain (todoterreno) llenan el espacio entre los neumáticos de carretera (en carretera) y todoterreno. Estos neumáticos de doble propósito han ganado popularidad recientemente, gracias a las ventas cada vez mayores de crossovers y SUV. La elección de uno de estos tres tipos depende únicamente de su rutina de conducción y ubicación geográfica.

Los neumáticos Highway (de carretera) ofrecen mayor comodidad y son suaves en términos de roscas y ranuras. Estos neumáticos no tienen muchos elementos a los que atender, solo lluvia y salpicaduras de grava en superficies secas. Si lo tuyo son el lujo, la comodidad y el asfalto, entonces los neumáticos Highway son los adecuados.

Los neumáticos Off-Roads son para aquellos que aman tomar las carreteras menos transitadas. Estos neumáticos están diseñados para soportar más golpes y rodar sobre rocas con facilidad. Aquí no hay comodidad, y los hilos gruesos y las ranuras profundas te ayudan a agarrar cualquier cosa sobre la que ruede. Los neumáticos de barro también vienen en este segmento que está diseñado específicamente para hacer frente a situaciones viscosas. Por lo tanto, obtenga estos neumáticos si le encanta ensuciarse los zapatos.

¿DEBERÍA OPTAR POR NEUMÁTICOS TODO TERRENO?

Neumáticos All Terrain

Los todoterreno tienen mucho más sentido, dado el hecho de que cada vez más consumidores eligen crossovers en lugar de sedanes. Por lo tanto, optar por neumáticos todo terreno es una decisión acertada, siempre que pueda hacer al menos un poquito de todoterreno. ¡Usar el juego correcto de neumáticos puede incluso ayudarlo a desbloquear ciertas ventajas de su crossover o SUV, que desconocía! Los neumáticos todoterreno brindan un cierto grado de durabilidad como los neumáticos todoterreno. Un diseño bien equilibrado que vale la pena elegir.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS NEUMÁTICOS TODOTERRENO?

Neumáticos todo terreno

Puede emprender aventuras todoterreno sin pensarlo dos veces. No es necesario que cambie esos frágiles neumáticos de carretera cada vez que tome las carreteras menos transitadas. Y la mejor parte es que los neumáticos todoterreno también tienen un rendimiento y una comodidad decentes en carretera.

Las características de los neumáticos tienen una transición lineal cuando se cambia de asfalto a grava. El diseño más grande de la banda de rodadura y la mayor área de superficie le permiten ejercer más agarre en cualquier superficie. Incluso tienen buena recepción en superficies mojadas, gracias a esos surcos más profundos.

Tener un solo tipo de neumático que se adapte a dos propósitos distintos es sin duda un ahorro de tiempo y dinero. El uso de neumáticos todo terreno también ahorra mucho espacio en el garaje.

Es una opción muy flexible que se puede utilizar para una variedad de vehículos que van desde SUV hasta camiones.

LOS NEUMÁTICOS TODOTERRENO TIENEN ALGUNAS DESVENTAJAS

Jeep usando neumáticos todo terreno

El nivel de ruido es el más notable entre los neumáticos todo terreno. Claramente, estos no son del tipo silencioso. Esto se debe a su patrón de hilo grueso y patrón de ranuras agresivo. Las vibraciones son tan importantes en las carreteras que también se sienten en el volante.

La vida útil de la banda de rodamiento también es corta y los neumáticos todoterreno funcionan como máximo para unas 40.000 millas. El patrón de rosca decide qué tan rápido puede marchitarse, pero ciertos neumáticos vienen con garantías de desgaste de la banda de rodadura que brindan una vida útil más prolongada.

Los tamaños de neumáticos limitados no siempre son un fastidio, pero cuando su llanta de serie no es compatible con cualquiera de las que están disponibles en el mercado, genera un gasto adicional. Entonces tendría que comprar cuatro neumáticos y llantas adecuadas para ello.

ESTOS SON LOS MEJORES NEUMÁTICOS TODOTERRENO QUE PUEDE COMPRAR EN EL 2021

Nitto Ridge Grappler

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon
Comprar en Ebay

Nitto Ridge Grappler es el más caro de este grupo, pero vale la pena el dinero adicional. Es la opción todoterreno de primera línea de Nitto que logra exhibir un desempeño todoterreno encomiable. El inteligente dibujo de la banda de rodadura lo ayuda a ser igualmente capaz en las carreteras.

  • Desventajas
    • – Caro
    • – No apto para terrenos fangosos
 

Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure Con Kevlar

Amazon Echo DotComprar en Amazon

Comprar en Ebay

Goodyear nos ha proporcionado neumáticos de rendimiento seleccionados para todos los tipos de vehículos. El Wrangler All-Terrain Adventure con Kevlar es bastante sencillo en lo que hace. Un buen equilibrio entre el rendimiento en carretera y fuera de carretera lo coloca en un lugar muy accesible para muchos. Su patrón de rosca permite agarrar los niveles de tracción en todas las condiciones climáticas y de la carretera y ofrece un amplio precio. Kevlar proporciona durabilidad adicional para aquellos que están interesados ​​en sacar sus vehículos fuera de la carretera con frecuencia.

  • Desventajas
    • – Desempeño mediocre en terreno fangoso
 

Michelin LTX A / T 2

Amazon Echo DotComprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta es la última oferta todoterreno de Michelin que está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de los millennials como de la Generación Z. Cuenta con un compuesto de caucho en la banda de rodadura de un camión ligero tallado en una rosca independiente con bloques dentados en los bordes. Michelin llama a esto “bordes cortantes” que ayudan a maximizar la tracción en superficies sueltas e incluso en nieve. También utiliza la tecnología de control de confort de Michelin que proporciona una reducción de las vibraciones y el ruido de la carretera. ¡Puede encontrar una gran oferta en Amazon hoy!

  • Desventajas
    • – Las piedras quedan atrapadas en el bloque de la banda de rodadura.
    • – El compuesto del neumático es bastante duro, lo que se puede sentir en las carreteras de alta velocidad.
    • – El rendimiento en superficies heladas y mojadas es limitado.
 
 

BFGoodrich Todo Terreno T / A KO2

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este es el neumático responsable de la creación de la categoría todoterreno. Proporciona un impresionante rendimiento todoterreno en carretera, kilometraje y un aspecto atractivo. Este neumático ha sido una opción para muchos propietarios de vehículos 4 * 4 debido a su convincente rendimiento todoterreno. También ha mostrado un rendimiento impresionante en nieve intensa. Viene con tecnología ShoulderLock que proporciona ranuras en los hombros un 40% más anchas para una mayor tracción fuera de la carretera.

  • Desventajas
    • – Caro
    • – No del todo confiable en terrenos extremadamente fangosos
    • – Ruido de los neumáticos incluso a niveles más bajos de PSI
 
 

Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Amazon Echo DotComprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este es el sucesor del Scorpion ATR que tenía más énfasis en el rendimiento en carretera. El Scorpion ATP promete un mejor rendimiento todoterreno en comparación con su predecesor. Pirelli sabía de las contingencias con este neumático, ya que el segmento ya está lleno de una intensa competencia de gente como BF Goodrich y Goodyear. El precio competitivo es una de sus muchas ventajas. 

  • Desventajas
    • – No tan bueno como su competencia cuando se trata de superficies embarradas
    • – No recomendado para rastreo de rocas y arena.
    • – Las vibraciones se arrastran sobre superficies rugosas

Kumho Road Venture AT51

Amazon Echo DotComprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este neumático se centra en una durabilidad extrema y supera a la competencia cuando se trata de pruebas de resistencia. Kumho utiliza un compuesto de banda de rodadura de silicona dual que se ha incorporado para hacer frente a cortes y pinchazos en terrenos todoterreno extremos. Las ranuras de profundidad total ayudan en una mayor tracción todoterreno y también lo hacen lucir genial. ¡Ordene hoy mismo sus neumáticos nuevos en Amazon!

 
  • Desventajas
    • – Desempeño aburrido en terreno fangoso y fangoso
    • – Compromiso notable en la comodidad para un mayor rendimiento todoterreno
 

Toyo Open Country A / T III

Amazon Echo DotComprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este neumático está diseñado para camiones ligeros con un rendimiento todoterreno mejorado y un uso todoterreno encomiable. También se ofrece como una opción instalada de fábrica en varias camionetas 4WD, camionetas y SUV de servicio liviano y mediano. Estos vienen con un rendimiento adicional en mojado en comparación con los neumáticos Toyo Open Country A / T II anteriores. Sus áreas vacías espaciadas uniformemente mejoran la tracción tanto dentro como fuera de la carretera.

  • Desventajas
    • – Respuesta de la autopista en aburrida
    • – Surcos no rompibles abultados, sobre barro y nieve.
 

Neumáticos Cooper Discoverer AT3

Amazon Echo DotComprar en Amazon

Comprar en Ebay

Cooper es uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos y confiables en lo que respecta a neumáticos todoterreno. Es evidente que se han esforzado mucho en la fabricación de estos neumáticos todo terreno Discoverer AT3. Está construido con el rendimiento en foco con bloques de banda de rodadura de múltiples caras para una respuesta de dirección adicional, una durabilidad impresionante con el uso de cables de capas junto con correas de acero y un diseño de rosca inteligente que se enfoca en brindar la máxima tracción en cualquier superficie. 

  • Desventajas
    • – El terreno snowny es un error
    • – Tamaños limitados en oferta
 

Falken WildPeak A / T3W

Amazon Echo DotComprar en Amazon

Comprar en Ebay

Estos neumáticos son para personas que desean un rendimiento convincente cuando se trata de nieve y superficies mojadas. El Falken WildPeak A / T3W ofrece excelentes capacidades todoterreno, un rendimiento impresionante y tracción en las carreteras, y tiene un precio accesible. También viene con tecnología de difusor de calor que ayuda a estos neumáticos a mantener la compostura y el rendimiento en condiciones climáticas extremas.

  • Desventajas
    • – Ruido y vibraciones de la carretera en recorridos de alta velocidad.
 

Yokohama Geolandar A / T G015

Amazon Echo DotComprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este es el neumático todoterreno más resistente de Yokohama hasta la fecha. Este neumático reemplaza al AT-S original, que ya fue elogiado por su impresionante rendimiento dentro y fuera de la carretera. Este neumático utiliza compuestos resistentes de la banda de rodamiento Endura para todas las estaciones que comprenden algunos polímeros únicos de alta tecnología que brindan una tracción impresionante dentro y fuera de las carreteras. Sus ranuras EdgeTec también ayudan a proporcionar un área vacía más grande, lo que también lo convierte en un buen desempeño en terrenos embarrados. 

  • Desventajas
    • – Tamaños de neumáticos limitados
 

¿QUÉ NEUMÁTICOS TODOTERRENO DEBERÍA ELEGIR?

Neumáticos todo terreno

Cuando se trata del rendimiento de los neumáticos, siempre es aconsejable ceñirse al lote experimentado.

Esos fabricantes no tienen una I + D seria y los productos que ofrecen no son del tipo pésimo o de “fase de prueba”. En este grupo, los fabricantes de la vieja escuela incluyen a BFGoodrich, Goodyear, Cooper y Kumho. Por lo tanto, la mejor opción serían los neumáticos BFGoodrich All-Terrain T / A KO2, que proporcionan un rendimiento todoterreno constante sin comprometer la comodidad y la estabilidad en la carretera. Además, se ve increíble con un patrón de hilo grueso y fresco.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí