Las 4 mejores llantas para camionetas 4×4 del 2023

0
1960
Mejor neumático todo terreno
 

Son bastante grandes, su imagen es agresiva, sus tacos son grandes y tienen una estética muy aventurara ¿De qué estamos hablando? De las mejores llantas para camionetas 4×4. Los neumáticos todoterreno, para camionetas y SUV modernos tienen que lograr un equilibrio entre el tipo de agarre y tracción, que se requieren para una conducción todoterreno desafiante.

Saber qué llanta nueva todoterreno es la mejor combinación para su conducción fuera y dentro de la carretera  es muy importante, por lo que se recomienda pedir la opinión de expertos y darle un vistazo a esta lista con las mejores llantas para camionetas 4×4.

Las llantas para camionetas 4×4 más vendidas

En esta increíble lista encontrará los mejores neumáticos para camionetas 4×4 dentro y fuera de la carretera. Para disfrutar de un trayecto tranquilo por la ciudad o un viaje con mucha aventura y acción siempre hay que apostar por llantas de calidad que no le generen dolor de cabeza.

Es cierto que en el mercado se encuentra una gran cantidad de neumáticos para todo terreno y hace complejo la selección del adecuado. Una rueda 4×4 perfecta tiene que ofrecer comodidad en la carretera, el agarre y el manejo.

TOP 4 en llantas para camionetas 4×4

1.- Llantas para camionetas 4×4: General Grabber AT/X

Amazon Echo Dot
 

Está enfocada para arrastrar rocas y lodo, nos referimos a la llanta General Grabber AT/X. Comenzamos resaltando que sus bordes de tracción multiángulo y las muescas en el dibujo de la banda de rodadura de cinco filas aseguran un gran agarre para agarrarse al suelo, pero el neumático no es agresivo hasta el punto de comprometer el manejo o el frenado en la calle.

Estas llantas destacan en el mercado por su capacidad para todo tipo de clima, con el símbolo del copo de nieve de los tres picos de las montañas en la pared lateral que lo autoriza para el uso en climas fríos, y lo hace todo a un precio muy asequible.

Lo que debe saber:

  • Nunca lo dejaran mal si tiene un Ford F-150
  • Si tiene una camioneta Nissan Titan estos neumáticos se convertirán en sus mejores aliados
  • También serán ideales para usted si conduce un Chevrolet Suburban

2.- Llantas para camionetas 4×4: Cooper Discoverer AT3 4S

Amazon Echo Dot

Si está buscando neumáticos que sean muy buenos en terrenos complicados como en la carretera, entonces le invitamos a darle un vistazo a  los neumáticos Cooper Discoverer AT3 4S. Brindan comodidad y maniobras en curvas sobre asfalto comparables a las de un neumático estándar, pero las pistas embarradas o superficies sueltas como grava y arena no representan un verdadero desafío para la tracción.

Lo que debe saber:

  • Según algunos propietarios de camionetas Ram 1500, estas llantas son ideales para los que tienen que halar un remolque
  • Algunos con Ford F-150, aseguran que las llantas son perfectas para conducir senderos de tierra y barro
  • Mientras que algunos que conducen un GMC Yukon Denali admiran el andar suave y silencioso de estos neumáticos

3.- Llantas para camionetas 4×4: Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Amazon Echo Dot

Según los expertos del mundo automotriz, los neumáticos Pirelli Scorpion All Terrain Plus, son un fuerte competidor para uso en todo tipo de clima gracias a su increíble  rendimiento en nieve. Además, debemos mencionar que cuentan con un patrón de banda de rodadura simétrico patentado y un compuesto de caucho que son igualmente competentes en seco y en el frío invernal profundo.

Vienen con un nivel de comodidad en el pavimento, una fuerte resistencia a los pinchazos y bloques de la banda de rodadura independientes profundamente acanalados que brindan el tipo de capacidad todoterreno.

Lo que debe saber:

  • Los que conducen una Ford F-150 se sentirán muy cómodos con estas llantas
  • Algunos conductores de una Toyota Tacoma, aseguran que estas llantas son perfectas para los climas muy frío y con nieve

4.- Llantas para camionetas 4×4: BFGoodrich All-Terrain T/A KO2

Amazon Echo Dot

Cerramos esta lista de las mejores llantas para camionetas 4×4 con los neumáticos BFGoodrich. Según los expertos, esta compañía es líder en el segmento de neumáticos resistentes, y, por supuesto,  All-Terrain T/A KO2 es uno de los neumáticos de mejor rendimiento.

All-Terrain T/A KO2 es cómodo para deslizarse sobre lodo y para arrastrarse sobre rocas. Asimismo, recordamos que está diseñado para ser muy resistente para evitar cortes, desgarros o daños en los costados.

La llanta es amigable para el conductor diario y se las arregla para sentirse seguro.

Lo que debe saber:

  • Si maneja un Jeep Grand Cherokee no dude en optar por estas llantas, son muy poderosas y no te dejaran mal en ningún momento
  • Para los amantes de las aventuras de verano son estas llantas

Veredicto

Estas son las mejores 4 llantas para camionetas 4×4, son bastante poderosas, suaves, cómodas y, lo mejor de todo, es nunca lo dejaran mal. Son los mejores neumáticos que expertos y público en general recomiendan.