El Motorola MA1 permitirá utilizar Android Auto sin cables

0
141

Motorola ha aprovechado el para presentar gadgets prácticos para el día a día como el denominado Motorola MA1: Este dispositivo permite usar Android Auto sin cables en los autos.

Se trata de un dispositivo ingeniado para agilizar el uso de Android Auto conectado a través de USB del Vehículo y permite controlar la interfaz. Este producto llegará al mercado próximamente y promete un precio ajustado.

¿Cómo funciona el dispositivo Motorola MA1?

Cada vez son más los que se suman al Android Auto y ahora con dispositivos cada vez más prácticos para la rutina de sus usuarios.

Hasta ahora, para usar Android Auto en los vehículos compatibles con esta interfaz, era requerido el Smartphone y conectarlo al vehículo con cable USB. Con la llegada de este dispositivo no será necesario, ya que se conecta mediante conexión  Bluetooth 5.0 o vía WiFi de 5 GHz.

Lea más: Los mejores autos del CES 2022 (+IMÁGENES)

Este pequeño dispositivo funciona como un Chromecast, lo que permitirá ejecutar mediante comando de voz las funciones de Android Auto, como calcular una ruta mediante Google Maps.

En su presentación en CES, Motorola anunció el MA1 por un precio de lanzamiento $89,95 en el mercado estadounidense y estará a disponible a partir del 30 de enero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí