Los 13 autos con mejor rendimiento en gasolina en Estados Unidos en 2022

0
3895

Te mostramos la lista de los 13 vehículos con mejor ahorro en gastos de gasolina en EE.UU. , actualizado para este 2022.

El rendimiento del combustible es uno de los factores más importantes a considerar al momento de comprar. Muchos autos disponibles en el mercado actual ofrecen una impresionante economía del combustible, especialmente en contraste con lo que puedas estar pagando por ello. Vamos a repasar los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos basándonos en las calificaciones otorgadas por la EPA y las pruebas generales realizadas.

También puedes ver cuál es la mejor gasolina en USA

Medir el rendimiento del combustible es una de las pruebas más importantes a realizar a la hora de analizar un auto que apuntamos comprar. La economía general del combustible se mide en la capacidad de redondear el consumo de cada galón gasolina y cuantas millas le proporciona al vehículo al conducir. Los resultados de kilometraje se calculan en porciones equitativas tanto en las ciudades como en las autopistas.

Los 13 autos más eficientes en combustible de Estados Unidos

1.- Hyundai Ioniq Hybrid – MPG: 55 millas (54 en ciudad y 57 en carretera)

El motor de cuatro cilindros y 1.6 litros del Ioniq y el motor eléctrico producen 139 caballos de fuerza totales del sistema, junto con una transmisión automática de seis velocidades. A partir de $24,405, también es más barato que su rival más cercano, el Toyota Prius.

2.- Toyota Prius – MPG: 52 millas (54 en ciudad y 50 en carretera)

El Toyota Prius inició el paso a los híbridos a principios de la década de 2000 y sigue siendo un vehículo altamente eficiente. Su estilo de carrocería hatchback, área de carga espaciosa, asiento trasero y asientos que se pliegan relativamente planos son parte de la razón por la que es tan popular entre los conductores de Uber y Lyft que viajan al aeropuerto. Precio inicial de $25,550.

3.- Hyundai Elantra Hybrid – MPG: 54 millas (53 en ciudad y 56 en carretera)

El Hyundai Elantra Hybrid comparte el mismo estilo llamativo que sus homólogos de gasolina. Y por menos de $25,000, el Elantra Hybrid Blue básico está bien equipado, con equipo estándar como monitoreo de punto ciego, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, asientos delanteros con calefacción y un abridor de baúl manos libres.

4.- Hyundai Sonata Hybrid – MPG: 52 millas (50 en ciudad y 54 en carretera)

Hyundai creó un llamativo sedán mediano con el Sonata, y lo sigue siendo incluso dos años después de que se revelara el modelo actual con forma de cupé. A partir de poco más de $28,000, las características estándar incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego y prevención de colisiones, y una pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

5.- Kia Niro Hybrid – MPG: 49 millas (51 en ciudad y 46 en carretera)

Aquellos que valoran la eficiencia y la practicidad deberían echarle un vistazo al Kia Niro Hybrid. A diferencia de algunos modelos en esta lista, el Niro no cuenta con las ayudas para el conductor avanzadas estándar, como las advertencias de colisión frontal y el control de crucero adaptativo. Pero por poco menos de $26,000, ofrece eficiencia por el dinero.

6.- Toyota Camry Hybrid – MPG: 52 millas (51 en ciudad y 53 en carretera)

Las características estándar del Camry incluyen faros LED, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y un conjunto de tecnología de asistencia al conductor de Toyota, que incluye un sistema de precolisión, alertas de salida de carril, luces altas automáticas, control de crucero por radar, asistencia de señales de tráfico y asistencia de seguimiento de carril. Y con un precio inicial de alrededor de $28,000, tiene una prima de alrededor de $2,000 sobre el equivalente Camry solo de gasolina.

7.- Toyota Corolla Hybrid – MPG: 52 millas (53 en ciudad y 52 en carretera)

Al igual que el Camry, el Toyota Corolla es un sedán compacto popular desde hace mucho tiempo. Comienza con un tren motriz híbrido de 121 caballos de fuerza del Prius, pero a un precio inicial significativamente más bajo. Con un precio inicial de poco menos de $25,000, es una forma eficaz de adquirir un automóvil altamente eficiente.

8.- Honda Insight Hybrid – MPG: 52 millas (55 en ciudad y 49 en carretera)

El Insight es una versión híbrida del sedán Honda Civic. La mayoría de las versiones utilizan un tren motriz híbrido de 151 caballos de fuerza que, aunque hace algunos ruidos extraños cuando se acelera con fuerza, mueve el automóvil sin problemas. También se maneja bien, con un centro de gravedad bajo y un manejo relativamente deportivo entre este tipo de autos.

9.- Honda Accord Hybrid – MPG: 47 millas (48 en ciudad y 47 en carretera)

El Honda Accord es uno de los sedanes medianos más completos que existen, con su excelente dinámica de manejo, espacioso interior y altos niveles de calidad. El Accord Hybrid 2022 agrega una cantidad generosa de eficiencia de combustible a ese paquete. Desde alrededor de $ 27,000 para comenzar, también tiene una prima relativamente pequeña sobre el Accord solo de gasolina, por lo que vale la pena considerarlo seriamente.

10.- Lexus UX – MPG: 39 millas (41 en ciudad y 38 en carretera)

Los SUV y la eficiencia de combustible no siempre van de la mano, lo que hace que el Lexus UX sea el único en esta lista. A partir de $36,275, los precios suben rápidamente con opciones deseables.

11.- Mitsubishi Mirage – MPG: 39 millas (36 en ciudad y 43 en carretera)

Con un poco más de $15,000, el Mirage es el automóvil menos costoso de esta lista y uno de los automóviles nuevos más baratos disponibles. Pero el Mirage está lejos de ser el mejor auto de esta lista, y por un poco más de dinero, hay mejores opciones.

12.- Volkswagen Jetta – MPG: 34 millas (29 en ciudad y 43 en carretera)

El Jetta no se basa en un sistema híbrido y sus días de diesel se acabaron. Si bien el Jetta no es tan poderoso como algunos rivales como el Mazda 3, ofrece más rendimiento que otros autos compactos.

13.- Honda Civic – MPG: 35 millas (31 en ciudad y 40 en carretera)

Si bien el Honda Civic se queda con un motor de combustión interna como su única opción, sigue siendo uno de los autos nuevos más eficientes para 2022. El Civic debería ocupar un lugar destacado en la lista de cualquiera que quiera refinamiento y buena economía de combustible por alrededor de $26,000.

Articulo relacionado:

Redacción Gossipvehiculo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí