Encontraron en un auto hundido en un río de Texas restos de hispana desaparecida hace 4 años Stephanie Torres

0
664

Luego de cuatro años de búsqueda, el Departamento de Policía de Waco localizó sumergido en el Río Brazos el auto y lo que, aparentemente serían los restos de Stephanie Torres, de 43 años, la hispana reportada desaparecida en diciembre de 2017.

Los investigadores confirmaron que efectivamente se trataba del vehículo de la desaparecida al constatar la matrícula del vehículo con los registros en Texas.

Para sacar el auto de las profundidades del río fue necesario el apoyo del Waco Fire Dive Team y un equipo de buzos. Dentro del móvil encontraron restos de un cuerpo, sin embargo, por el estado de los mismos no se pudo identificar si corresponden a Stephanie Torres.

Pese a ello, un juez notificó a la familia Torres del hallazgo, quienes esperarán los resultados de la autopsia para identificar el cuerpo.

Lea más: EEUU: Accidente de auto en la I-85 en Durham mató a una niña de 3 meses y dejó gravemente herida a una niña de 4 años

Según los Antecedentes de Policía de Waco refieren que la mujer pudo haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol y caer al lago cuando fue reportada desaparecida.

La búsqueda por la mujer hispana se remonta a 2017, sin embargo, luego de dos años sin encontrar nada decidieron suspender el caso a falta de pruebas adicionales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univision