«Encontré a un hombre desnudo en el maletero de mi auto; estuvo allí durante 3 días» (+video)

0
1076

Un usuario de la plataforma digital TikTok, documentó a través de un audiovisual el momento en el cual descubrió a un hombre desnud# en el maletero de su vehículo. Respecto al extraño acontecimiento, se cree que el hombre estuvo alrededor de 3 días metido en el maletero del auto.

VER TAMBIÉN – EEUU – Hielo en la autopista causa un accidente de 10 vehículos al oeste de Houston

Bethany Coker publicó un video el 31 de enero con sus 47.5K seguidores en TikTok, en el que se observa el asiento de copiloto ensuciado, “Mi auto estuvo en casa toda la noche mientras estábamos dando vueltas hasta las 2 am y lo encendí esta mañana sin prestar atención, solo para volver a entrar y notar el MUD”, escribió en la descripción del vídeo.

En el video se ve a Coker limpiando el barro de su asiento y expresaba su descontento con la situación, «La única explicación lógica es que un… hombre embarrado durmió en mi auto de mierda anoche», dijo.

El 2 de febrero, Bethany Coker actualizó el caso y sus seguidores pudieron darse cuenta de que había un hombre escondido en el maletero, “Este tipo ha estado en mi baúl desde el SÁBADO completamente desnudo”, puntualizó. También dijo que el sujeto estaba escondido en la parte trasera del auto desde que subió el primer video limpiando el asiento ensuciado.

La policía acudió a la acción, y comentaron que jamás habían visto un caso así. Coker informó que quizás se trataba de una persona desaparecida y enfatizó que “No podría inventar esto, aunque lo intentara”.

@bethanycoker

~my car was home all night while we were out wheeling til 2am and I started it up this morning not paying attention, only to come back to get in it, and notice the MUD #wtf #mybuttiswet #foryou #fuckoff #fyp

♬ original sound – bethanycoker

Redacción Por Gossip Vehículo y fuente New York Post.