Este Saab 96 de 1967 poco convencional de New Hampshire, es subastado sin reserva en línea

0
515

Un vehículo poco convencional, el Saab 96 de 1967 es subastado en línea. La subasta termina el 13 de Marzo de este año.

Se subasta este Saab 96 de 1967

Algunas veces se encuentran unidades bastante asequibles y poco convencionales, como este Saab 96 de 1967. En cinco días concluye la licitación (finaliza el 13 de marzo).

SAAB 96 DE 1967

Ver también: Mejores páginas de venta de autos clásicos deportivos baratos

Este Saab se encuentra en New Hampshire, muestra un guardabarros con el logotipo de Saab que eran un accesorio de rigor en su época de apogeo.

Gracias al tipo de tracción el suelo es bajo, otorgándole bastante espacio interno. Cuenta con una transmisión manual de cuatro velocidades que funciona mediante una palanca de cambios en la columna.

El transeje le otorga al motor que «ruede libremente» cuando se suelta el acelerador. Posee un motor V-4 y debajo del capó tiene bisagras colocándolo delante del eje delantero.

Recientemente se revisó motor y embrague. Posee frenos y bujes de suspensión nuevos. Se renovaron los asientos delanteros y traseros, que fueron tapizados junto a los paneles de las puertas en terciopelo de color rojo. Posee molduras de tablero giradas por motor, una perilla de cambio de madera y ruedas magnéticas Ronal.

Los primeros Saab se conectan con el autor Kurt Vonnegut, quien antes de que despegara su carrera literaria poseía un concesionario Saab en West Barnstable, Massachusetts.

Su hija Edie dijo: «Cuidaba sus autos y negocios y escribía cuando no había nada más que hacer. Aunque principalmente creo que pasaba su tiempo fumando y preocupándose de si vendería algún auto o no».

No debe preocuparse si este Saab se venderá. La subasta en línea es sin reserva.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com