Fotos espía revelan un prototipo de Chevy que podría ser un crossover coupé

0
562

Chevrolet está avanzado cada vez más hacia los crossovers, especialmente a los coches eléctricos, pues es bien sabido que un Blazer eléctrico esta próximo al igual que un nuevo Equinox a batería, el mismo caso de Chevy, que está experimentando con otro CUV.

Fotógrafos del medio motor1 lograron obtener imágenes del nuevo crossover en las inmediaciones del fabricante de vehículos en Michigan cubierto de camuflaje, sin embargo, tiene semejanzas con cualquier crossover que esté en la línea de Chevy. El coche está relativamente alto del suelo y posee grandes llantas, además, tiene una línea de techo inclinada que le otorga una apariencia parecida a la de un cupé cruzado.

VER TAMBIÉN – Acura Integra 2023 debuta con 200 HP y un precio de US$ 30,000 aproximado (+Imágenes video)

Los rumores indican que se trata de un cupé Trailblazer o Blazer por su línea inclinada del techo del prototipo y podría haber evidencias que respalden dicho rumor. Con este coche, sería un total de nuevo crossovers para Chevy.

Los EV Blazers no aparecerán en forma de producción hasta 2024, tampoco está claro que configuración impulsará al prototipo, pero, aunque Chevy está haciendo grandes esfuerzos por la electrificación, el modelo no parece un EV a primeras impresiones.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1